• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Nuevos mensajes de perfil

¡Hola! ¿Qué tal estás? La idea que dejaste de Reddit es bastante interesante, ¿has pensado hacer también una cuenta en Facebook? He visto que difunden proyectos también por ahí.
Dove sei? Sto preparando alcuni argomenti nuovi per il foro, va bene fare qualche contributo culturale qui.
SAGE
SAGE
lascia stare ormai son gia morto
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Come vuoi, amico!
Hola, sólo comentarte que te voy pisando los talones en el top de posteadores, ¡nos veremos en un añito!
¿Cómo está el señor galletita? (⚆ᴗ⚆)
Kaktus
Kaktus
Trabajando all-day-all-night :')
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pobrecillo, no permitas que te exploten =[

Por cierto, buena idea 👌

Skyron Kaktus, @skyron123, te llaman (⚆ᴗ⚆)

Por ahora estoy centrando mi energía en otros quehaceres, pero es un comienzo.
Kaktus
Kaktus
Ah no, nadie me explota, intento sacar mis propias ideas adelante, como solía hacer hace unos pocos años con el RH jajaja
Justamente vi la primera parte del vídeo que dejaste, aunque me parecía que el movimiento iba demasiado deprisa, pero de todas formas es genial.
Te doy la bienvenida al foro, tu nombre me recuerda al de una guerrera de Sailor Moon (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : Rai
¡Hola! He leído el mensaje que dejaste en el tema de @Chamber, y por desgracia, parece que el creador del tema no se conecta desde 2024: https://whackahack.com/foro/threads/gbc-parche-seleccion-de-genero-para-gold-silver-actualizacion-2-1.25406/

Si quieres saber mi opinión, te recomiendo que te pases a Decompilación con Pokecrystal, o también puedes usar mi opción 100% en español, Pokecristal: https://whackahack.com/foro/threads/pokecristal-pokecristal-decompilacion-de-pokemon-cristal-en-espanol.69102/
Hola, me gusta tu imagen de perfil, bonito Pixel Art (⚆ᴗ⚆)
Rivi
Rivi
¡Hey, muchas gracias! Tendría que acabarlo, pero no me da la vida. Llevo sin meterme aquí varios meses, hasta hace unos días... xD
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Bueno, entonces te doy la bienvenida de vuelta (⚆ᗝ⚆)

Hemos creado unos temas bastante interesantes en este tiempo atrás, si quieres, pásate a echarles un vistazo y compartimos impresiones (⚆ᴗ⚆)
Rivi
Rivi
¡Claro! Estoy viendo bastantes proyectos nuevos y estoy flipando en colores, hasta me dan ganas de continuar con mi Fangame :)