• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Nuevos mensajes de perfil

Hola, he visto que publicaste un proyecto inspirado en Cuba, a ver si le echo un ojo después y te comento (⚆ᗝ⚆)

Y de paso, te doy la bienvenida (⚆ᴗ⚆)
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Acabo de probar tu juego en mi teléfono (en la primera vez que utilizo JoiPlay, ¡tu juego es pionero!).

Se veía interesante para empezar, mañana te comentaré un poco más en el tema.
¡Hola! Tal vez te gustaría visitar un tema que hice hace poco, allí reivindiqué la importancia de los foros frente a las redes sociales: https://whackahack.com/foro/threads/redes-reivindicando-nuestros-espacios.69197/

La verdad, en la vida no se nace con un manual de instrucciones, de modo que al principio no le damos importancia a ciertas cosas y nos dejamos llevar en parte por lo que dicen otras personas.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Esta mañana, el tema me recordó a una frase de la película "Click" (mediocre en cierto modo, pero con mensajes bastante potentes).

En ella, se habla de un duende que sale por televisión y que está obsesionado por llegar a por una olla de oro que está más allá del arcoiris.

Aplicado a nuestro caso, "se trata sólo de nostalgia", "pasas demasiado tiempo en el foro", "los foros están pasados de moda", son proclamas que pueden tener su parte de verdad, pero que tomados al pie de la letra, nos llevan a una olla distinta: no había oro más allá, sólo cereales, y por el camino, dejamos de lado lo que ya teníamos y los hermosos colores del arcoiris.
Yoru
Yoru
Es nostalgia de la bonita, igual la actividad de "forear" (mal dicho, pero bueno) es realmente saludable para nuestras cabecitas, nos da tiempos de reflexión sin uso de IA's generativas y toda la podredumbre de las redes sociales por contar por ejemplo: ver culos, ver chichotas, brainrots, memes de mierda, miles de videos repetitivos de gente reaccionando o poniendo subtitulos a algo que entendemos solo porque quieren monetizar contenido robado.

En si, nos hace bien esto, escribir mensajes largos sin tener que usar una IA, pensar soluciones a problemas, comunicarnos sin depender de respuestas inmediatas. No se si te pasó, pero a mi el usar mucha IA me terminó haciendo muy vago para programar, tanto que me cuesta pensar sin usarla. Antes esto no me pasaba, era un mejor programador antes de la IA.
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Veo que te amargaron los aspectos tóxicos de las redes sociales... y sólo hemos raspado la superficie de los ejemplos (aunque las uso de vez en cuando de forma estratégica, dan verdadero asco).

En mi caso utilizo la IA para automatizar acciones mecánicas, cuando realmente me topo con algo que no logro solucionar fácilmente y para redactar textos que me demorarían demasiado, evito bloqueos y aprendo de lo que me enseña.

De todas formas, parece que la IA generativa es muy buena retroalimentándonos, así que debemos tener cuidado y usarla de forma enriquecedora.
Basadísimo
Cheve, vamos por unas chevechas luego de un cheviche
Cheve
Cheve
uhhh fuera de chiste, que rico todo jajaja
  • Love
Reacciones : Yoru
Si no te portas bien ahora, no te dejaré portarte mal luego.
Al fin una que no es reggaeton
  • Me gusta
Reacciones : Micael_Alighieri
Fran Agustín
Fran Agustín
¿Qué onda Boo, querido? ¿Cómo te trata la vida?
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pues me trata bien dentro de lo que cabe, un poco de indignación por un lado (bastantes lados) y adaptación por otro, la familia y las amistades están ahí también y mi salud marcha hoy por hoy.

Y en la red, ya ves, ¡de vuelta y en la web!

¿Y qué tal estás tú?
Yoru
Yoru
Dejen de conversar en mi mensaje, vayan a otro, malditos bastardos
Cuando vuelves amigo zein muy amigo muy zein más zein que nunca? rip in paz
¡Hola! Hoy tengo algunos temas que cubrir, pero tengo en mente seguir mirando el problema que te salió ayer, a ver si podemos desatascar la situación lo antes posible.
Regresé a WaH despues de mucho tiempo y me doy cuenta que ganaste el tercer lugar del concurso de scans del año pasado!
Micolo
Micolo
Te perdiste verlo como moderador
Me alegra verte por aquí, tu proyecto ha generado muy buena impresión. ¿Qué tal te va?
PokemonSombria
PokemonSombria
Hola Micael, ¿Como estás? Nosotros muy bien, hemos pasado por aquí a ver cómo está la cosa y a preparar algunas cosillas en el post. Nos alegra leerte, ¡Esperamos que estés genial!