• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Nuevos mensajes de perfil

hola gente, estoy por el capitulo 9 y todos los dialogos estan en ingles :c , saben si eso todavia no esta traducido o hay algun parche para ello?
Acabo de leer tu tema, trataré de dedicarle un ratito para ayudarte si el tema sigue parado hasta que llegue (⚆ᗝ⚆)
I
IITinchoII
dale gracias te lo agredeceria, yo cuando puedo investigo, si consigo novedad la comparto.
Sólo vengo a decir que le declaro la guerra a JavaScript, que cosa más infumable, boludo. No sabía que lo odiaba hasta que lo empecé a odiar, lul. Lo odio a muerte ahora, pinghe lembuahe culero.

Listo, me voy a la m* otra temporada. 🫶
Micolo
Micolo
Aparte de que usar Google para buscarlo no cuesta nada tampoco
M_Alighieri
M_Alighieri
En sí, el foro ahora tiene un ritmo mucho menos frenético, así que por mí no hay problema, pero también es verdad que hacer una búsqueda rápida le puede evitar quedarse esperando y logra empoderarse un poco más.
Vuelve, maldito, vuelve.
Vuelve.
Vuelve vuelve vuelve.
Vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve vuelve.