• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Nuevos mensajes de perfil

Hola, pasaba a saludar, veía tu perfil vacío, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : angel_hp
A
angel_hp
Hola ! Muy bien y tu??
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Pues muy bien también! Por cierto, ¿estás desarrollando algún juego o prefieres jugar los de otras personas?
Señor Kevin, deléitese con los temas de debate que hemos preparado y los proyectos on fire (⚆ᴗ⚆)
KevinXDE
KevinXDE
Jajajaja, revisaré esos temillas ahora cuando termine la clase, estoy revisando los proyectos poquito a poco para la votación
Olá! O seu hack é muito bem, bom trabalho! E bello canal no Youtube.
Bienvenido, qué imagen de perfil tan chula (⚆ᴗ⚆)

¿Te gusta el anime de Pokémon XY?
Oye, si quieres aprender sobre desarrollo de fangames, puedes buscar en las guías del foro, también podemos ayudarte a orientarte.
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)
Ray_Maverick
Ray_Maverick
Darkfire es mi proyecto 😆
M_Alighieri
M_Alighieri
Hala, qué fallo, ¡eres Karl! (⚆ᗝ⚆)

Pues se ve genial, ¿has pensado en traerlo al foro? En sí tu proyecto ya aparece en las búsquedas, pero así podrías recibir feedback también por aquí y participar en los concursos al Mejor Proyecto del Cuatrimestre (MPC) y al Mejor Proyecto del Año (MPA).
Ray_Maverick
Ray_Maverick
lol Karl es mi amigo, él escribe los scripts, yo hago los gráficos para Darkfire

sí, podríamos publicarlo aquí también
He visto el tema que dejaste en Rincón Creativo y me parece muy interesante, le echaré un vistazo con calma y te dejaré mis impresiones ^^
¡¡Qué fuerte, acabo de ver que trajiste tu proyecto de vuelta!! Tan pronto como pueda verlo de cerca, me paso a comentar.

¡Enhorabuena y bienvenido de vuelta!