Nuevos mensajes de perfil

SOMEBODY ONCE TOLD ME
THE WORLD IS GONNA ROLL ME
I AIN'T THE SHARPEST TOOL IN THE SHED

Ola que ase?​
Micolo
Micolo

*La ilusión desaparece y vuelve a golpear con el martillo*​
M_Alighieri
M_Alighieri
*se desvanece como un holograma y reaparece de frente*
- YO TAMBIÉN SÉ JUGAR A ESO
*muestra sus dientes, intenta morderle y entra en frenesí asesino, aunque de forma enérgicamente errática*
Micolo
Micolo

Buenos días, me he perdido algo, mis queridos ilusiones? *Dice ignorando lo que ha pasado*​
Fui un rival duro... Tanto en el combate como en el monólogo previo y posterior jajajajajaja
ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Recuerdo aquella noche de verano donde nos conocimos y tras ofrecerme vino en las afueras del hotel me susurraste al oído algo como "Pásate....de...mierda....binario....deco..."; que no escuché muy bien, pero pretendí que sí para después besarnos bajo la luna llena

¿Le comprarías ropa a un amigo mio con tu dinero?​
Micolo
Micolo

Estoy triste​
M_Alighieri
M_Alighieri
Ando con efectivo corto, ¿y tú por qué estás triste? (⚆ᗝ⚆)
Micolo
Micolo

A mi amigo Banette le da igual, dice que se la compres igualmente

Ese solo sabe decir que está triste​
Hola mi amigo, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
  • Me gusta
Reacciones : and99
and99
and99
Jajaja, riéndome un rato mientras leía las cosas que posteaba. Me da algo de penilla porque utilizaba este lugar y el romhacking como refugio siendo un niño. ¿Tú que tal estás?
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues con la mente más saturada que un boquerón en salmuera.

He leído tus mensajes y me resultan muy tiernos, siempre pasamos por una fase así, jeje, pero me alegro de que sigas por aquí.
  • Me gusta
Reacciones : and99
and99
and99
Deberías intentar desconectarte de todo unas horas y tomar un respiro, eso suele ayudarme mucho en esos casos

Igual a mi me alegra saber que gente con la que solía interactuar siga aquí, espero volver coincidir contigo, solo que está vez ojalá no sea 10 años después jajajaja