liovyGosutoliovy ha escrito en el perfil de Gosuto.
Que raro tú por aquí?
Daiki_IanetisDaiki_ ha escrito en el perfil de Ianetis.
Recuerdo aquella noche de verano donde nos conocimos y tras ofrecerme vino en las afueras del hotel me susurraste al oído algo como "Pásate....de...mierda....binario....deco..."; que no escuché muy bien, pero pretendí que sí para después besarnos bajo la luna llena
*La ilusión desaparece y vuelve a golpear con el martillo*