Nuevos mensajes de perfil

Me siento decepcionado :(
Xiros
Xiros
Por suerte sos negro = irrelevante ;)
Naren Jr.
Naren Jr.
Eliminaron a Uruguay
  • Sad
Reacciones : Xiros
Micolo
Micolo
Bastante con que acabaran con un expulsado al final del partido y no con medio equipo al final de la primera parte
Quitar a Valverde fue entregar el partido
Hey, de qué anime es tu foto de perfil? 🙌
  • Me gusta
Reacciones : Bugrhak
Bugrhak
Bugrhak
No hay anime, es sólo un manga, 20th Century Boys.
Del mismo creador de Monster y Pluto.

Para variar, 20th Century Boys tiene uno de los mejores villanos de los mangas de culto.
Bugrhak
Bugrhak
También cuenta con una secuela, 21th Century Boys a modo de cierre de la historia.
Hay una película live action de principios de los 2000 que a estas alturas ya es casi lost media.
Hola, jugué Pokemon Venvion, y debo decir que me gusta hasta cierto grado. La Cosa es que es un poco dificil de jugar con varios fallos que tiene, y con el desorden en la historia es complicado seguir la trama. Pero si ignoramos eso, es un juego muy interesante. Te deseo mucha suerte en este proyecto.

(Y Otra cosa, bájale a la AI, es por el bien de tu gran imaginación).
VENVION
VENVION
Gracias por el apoyo, el juego si es difícil al comienzo después se va poniendo mas fácil, no se que fallos pero si lo tienes obviamente los arreglare y con el tema de la historia esta hecha propósito así ósea es para generar paranoia y que esta pasando es así por que la hice así, y en tema de AI es la imágenes del principio y los personaje de los diálogos lo otro lo hecho a mano, pero como siempre digo no soy un experto jiji
Buenas ando buscando alguna rom tipo pokemon roket edicion asi de gb o gba que pueda usar a los pokemon en el mapa osea que me sigan y esas cosas como lo hacen los nps asi se siente mas vivo el juego :V
hola dragons primero que todo muchas gracias por crear este increíble hack rom, lo vengo jugando desde hace 2 años y me vicie total jajaj, después quería comentarte que tengo un bug en donde en una parte de la historia, donde el protagonista entra al monte mortero de la región de johto no se me activa la cinematica y el lider de tipo lucha (que no se su nombre) y su machoke no se mueven, no se si fui al unico que le paso este bug, no se como mandar la captura de pantalla por que el editor de escribir no me deja pero bueno en pocas palabras el bug es uno donde no ocurre una interaccion que deberia ocurrir en la historia, ah y es de la versión 2.1.1 , desde ya muchas gracias y exitos
Hola! He estado un tiempo sin poder conectarme, qué tal todo?
M_Alighieri
M_Alighieri
¡Hola! Pues llevo una temporada en la que siempre sale algo, no sé cómo me las apaño, y hoy justamente me agobié, pero algunos temas ya están a punto de resolverse...

¿Y a ti qué tal te ha ido?
Te doy la bienvenida al foro (⚆ᴗ⚆)

¿Qué tal estás? El tema de tu idea mola mucho. ¿Te gustaría ver mi galería de sprites?
Arriba