Nuevos mensajes de perfil

@CALENTADASTCG dile a hacksrepairman que termine el black dark y si puedes traduce el pkmn clover, y mi vida será tuya
  • Me gusta
Reacciones : CALENTADASTCG
CALENTADASTCG
CALENTADASTCG
Jaja malas noticias por partida doble , hacksrepairman solo trabaja con juegos de gba y yo solo traduzco Pokémon de gbc y en código.
Hola buenas. Entiendo que por ahora solo se puede llegar hasta el Sr Arenque (el viejo del Wingull) verdad?
Micolo
Micolo
Si, ahí acaba el primer capítulo
Jugador de Rom hacking desde 2008
Graffitero/Muralista🎨
Instagram: @z.de.zark
Aficionado :cool:
Chileno🇨🇱
  • Love
Reacciones : M_Alighieri
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues te dejo un mensajito por aquí para re-estrenar tu perfil.

Por cierto, puedes escribirle a Xiros si quieres, igual te levanta la restricción.
Micolo
Micolo
Son 15 días los que tendrá que esperar para comentar
M_Alighieri
M_Alighieri
También tiene que hacer un mínimo de mensaje para poder comentar allí.
Hola a TODOS🧠💜/Quisiera saber de que manera se utilizan las herramientas o recursos para la creaciòn de un Room Hack, ¿Me pueden ayudar? Osea en donde o de que forma se deben utilizar, soy principiante y ando medio perdido en el tema.
Micolo
Micolo
Tienes el subforo de Tutoriales>Decompilación para aprender cada cosa

Bienvenido
¿Ahora te apodas Seizera? Suena a Kaijū de Godzilla (⚆ᗝ⚆)
Seizera
Seizera
Se me hace un lio con los nombres te lo juro. Tuve que ir a stalkear tu perfil para saber quien eras jajaja
Tengo un tiempo con ese nick, siento que he cambiado demasiadas veces para llevar la cuenta jaja
M_Alighieri
M_Alighieri
Estuve revisando los historiales del chat de Discord, vi que enviaste una frase sobre mí que me tocó la fibra sensible:

"Boo es una mente maestra en un mundo extraño incomprendido por nosotros los mortales".

Literalmente me sentía así, y no lo digo por lo de la mente maestra, que en parte también me doy de valer, pero sentí un abandono total que hizo que desapareciera.

Para haber sido tan puñetero, tuviste buen ojo al final, lo digo sin acritud, ha pasado bastante tiempo.
  • Wow
Reacciones : Seizera
Seizera
Seizera
Fua fua fua saqué mi yo escritor en esa frase y no me acuerdo. Un gusto saludarte hombre :D
Hola mi amigo, ¿cómo estás? (⚆ᴗ⚆)
FiaPlay
FiaPlay
Hell-o compañero de cumpleaños. Estoy bien (creo)... Aunque llevo meses en una pequeña crisis existencial 😆😆
Que bonito el

... Lo empecé a jugar hace unos días y se disfruta muchísimo. Es una caricia al alma para todos los que alguna vez metimos las manos en esto del romhacking. Gracias 🫂
Hi hi. ¿Cuando salen los resultados de los ganadores del concurso de sprites? Me puede la impaciencia 😆
Micolo
Micolo
El 25
M_Alighieri
M_Alighieri
No hemos definido ninguna fecha oficial para los resultados, pero debería estar pronto.