Nuevos mensajes de perfil

Amadeus
Amadeus
Holaaa, en reddit si soy, pero como que en facebook? no he publicado nada ahi, tienes alguna captura?
~Criisss
~Criisss
Haciendo una busqueda rapida, vi uno que comparte tu link de reddit, pero también habia visto otra. Si haces una busqueda por imagen deberia aparecer. Si me vuelve a aparecer la otra te lo paso, quizas no lo indexa google por estar en un grupo privado
Hola señor, ¿qué tal está? (⚆ᴗ⚆)
E
EassGame
???
M_Alighieri
M_Alighieri
Nada, quería pasarme a saludar, veía tu perfil muy solo (˵•᷄‎ ◡ •᷅ ˵)
E
EassGame
si tuviera mi cuenta no estuviera tan solo el perfil :(
¡Hola! ¿Qué tal estás?
ROMulo
ROMulo
Si introduzco al personaje de Blue (también quiero añadir a Yellow), meter otro personaje como Leaf sería sobrecargar la trama o puede ser un plus? O es mejor dejar a Leaf como la opción femenina de Red? He visto por ahí algunos Sprites femeninos de Red, creéis que sería interesante sustituir al personaje de Leaf por esta versión de Red como alternativa a la versión masculina?
Micolo
Micolo
Verde y Hoja técnicamente son la misma, sólo que en los remakes recibió el nombre de Hoja para no liar por su ausencia en los juegos originales y por ser novedad respecto a los de primera generación.
Meter a Amarillo es buena idea y lo hace diferente a otros juegos.

Respecto a lo del inicial fijo, creo que no sería necesario, puedes dejar que el jugador elija y jugar con Verde y Azul cual tiene el restante sin que el nieto elija directamente al fuerte contra el tuyo, puedes dejar a Hoja como la alternativa a Rojo y jugar con la rivalidad entre Verde y Hoja, entre chicas dándole un toque diferente
ROMulo
ROMulo
Gracias por las ideas Micolo. Le daré una vuelta a ver cómo lo hago al final.
Estoy reestableciendo mi laptop desde 0 en estos momentos ahora que cuento con la suerte de tener electricidad en las madrugadas y tener datos ilimitados hasta finales de mes.
Hola a toda la comunidad. Es mi primera vez aquí y quiero que vean mi primer hack rom. Aún está en desarrollo pero poco a poco le haré más cosas.
Micolo
Micolo
Es mejor que crees un tema y describas tu hackrom que ponerlo así
H
HackerKenGamer45
Bueno como dije es la primera vez aquí así que no entiendo muy bien algunas cosas. Pero tranquilo si te pesa descargar el hackrom solo no lo hagas.
Micolo
Micolo
Crea un tema en el subforo de Exposición Rom Hacking para presentar tu hackrom y darlo a conocer, ya que nadie se lo va a descargar sin información y a tí te servirá para corregir errores y otras cosas
¿Pu qué te has enfadao? (⚆ᗝ⚆)
Y... ¡a estrenar el perfil! Bienvenido amigo, te quedó muy chula la foto, por cierto.
Hey bro. Llego usuario muerto. Bueno, quería preguntarte si todas las herramientas que habían allí bastaban para decompilar. Ten en cuenta que quiero hacer mi hack en esmeralda
Subzero
Subzero
A menos que tuvieses un movil con procesador snapdragon, lo que puedas llegar a emular en android es bastante poco. Si no tienes uno con ese procesador, te envío una Petición de Cese y Desista, por tu salud mental...
Mejor usa godot mobile.
Subzero
Subzero
Ojo, usar decomp (el código, recompilarlo y tal) en android si es posible con termux... Pero antes de llegar a usarlo habría un largo camino de modificaciones para que llegue a funcionar.
M_Alighieri
M_Alighieri
En lo que respecta a disponibilidad, conozco modelos antiguos accequibles que tienen Snapdragon, por ejemplo, Xiaomi Redmi Note 9S, pero sí que me preocupa los malabares que hay que realizar para que todo funcione, que ya en sí es complejo en PC.
Wow, resulta increíble el ritmo de actualización de tu herramienta 😯
PokeJgamer
PokeJgamer
Al final es VibeCoding, a medida que veo errores los voy solucionando, y implemento las funciones que veo necesarias. Solo que requiere tiempo que a menudo no tengo, y funciones como las medallas, las vidas/muertes, o la lectura de savs de RPG Maker tardaran en llegar. Pero actualizaciones pequeñas, y solucion de errores hago en cuanto puedo.