Panda 13 Feb 2015 Actualizacion Pokemon Distorsión, un comentrario no hace mal ;) :http://whackahack.com/foro/t-32514-pag3
Actualizacion Pokemon Distorsión, un comentrario no hace mal ;) :http://whackahack.com/foro/t-32514-pag3
Dresron 13 Feb 2015 Pues genial, siempre te vi que tuviste originalidad de hacer Quimeras, Recolores y esop. Cualquier consulta sobre spritear o pixel art me puedes pedir, aunque muy pocas veces estoy presente.
Pues genial, siempre te vi que tuviste originalidad de hacer Quimeras, Recolores y esop. Cualquier consulta sobre spritear o pixel art me puedes pedir, aunque muy pocas veces estoy presente.
Tyren Sealess 13 Feb 2015 Hasta ahora nunca había escuchado a Nirvana (increíble pero cierto), y me ha gustado. Gracias por enseñármelo.
Hasta ahora nunca había escuchado a Nirvana (increíble pero cierto), y me ha gustado. Gracias por enseñármelo.