Lon 15 Feb 2015 OMG poner al Venusaur, que en mi secta forera le rezamos al Dios Maceta, que es un Venusaur xd
CrystalPoke 15 Feb 2015 Todavía con nada, por ahora estoy mirando algunos tutoriales y eso, cuando necesite ayuda te aviso. ¡Gracias!
Todavía con nada, por ahora estoy mirando algunos tutoriales y eso, cuando necesite ayuda te aviso. ¡Gracias!
~ZeNix~ 15 Feb 2015 Boooo, has vuelto. Qué bien!! Ya estaba preparando tu funeral, jo. ¿Qué tal gordi? #TodosSomosKyurem #HeDonadoCerillas
Boooo, has vuelto. Qué bien!! Ya estaba preparando tu funeral, jo. ¿Qué tal gordi? #TodosSomosKyurem #HeDonadoCerillas
Lon 14 Feb 2015 Haha, okaaa A mí directamente me da igual. No me disgusta. Prefiero Carnaval <333 Siempre está bien disfrazarse del Joker jeje...
Haha, okaaa A mí directamente me da igual. No me disgusta. Prefiero Carnaval <333 Siempre está bien disfrazarse del Joker jeje...
M M Magnaangemon 14 Feb 2015 He pwrdido por paliza 7-2 pero ciertamente....un fakemon es creado de cero no?o editando un sprite(Vamos si, quimera)tambien cuenta? PD:Gracias
He pwrdido por paliza 7-2 pero ciertamente....un fakemon es creado de cero no?o editando un sprite(Vamos si, quimera)tambien cuenta? PD:Gracias
Parritalol 14 Feb 2015 Mankey cuerpo Sneasel color, punto de la frente, plumitas rojas Meowth o Persian orejas, ojos Jynx boca yay
Mankey cuerpo Sneasel color, punto de la frente, plumitas rojas Meowth o Persian orejas, ojos Jynx boca yay