No nos olvidemos que muchas veces dentro de los reportes hablamos entre el Staff, no creo que esté bien que los usuarios se enteren de cosas del Staff sólo por reportar.
Entiendo que queráis saber qué se hace con vuestros reportes pero creo que lo máximo que podríamos hacer es avisar si un...