Tienes toda la razón, suerte para mi que no soy machista (Pero se aprovechan de mi :'c).
Al menos puedes estar segura que quien tira mierda es un perfecto imbécil xD
Le pedí a Frayn que me dijera como insertar midis y estoy a unos momentos de insertar "La Balada Del Pez Viento" en Pkmn Rosse :D
PD: Llevo mucho rato aprendiendo :boogie:
Arreglarlas? Yo? No me encargo de nada de eso xD
No tengo ninguno de esos parches (Tal vez el de Multi indoor bg), de todas formas muchas de esas portadas son algo feas :pacman: