Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Tu le apuntas con la luz a la cara y io lo mato a preguntas. Equipo de detectives herosub entra...

    Tu le apuntas con la luz a la cara y io lo mato a preguntas. Equipo de detectives herosub entra en acción (?)
  2. Bugrhak

    Pos la verdad no conozco muchos pokes alola (que noob), haz del que fustes amiwo ;) Ya lo había...

    Pos la verdad no conozco muchos pokes alola (que noob), haz del que fustes amiwo ;) Ya lo había notado pero no se quien sea
  3. Bugrhak

    Duda script

    El script desaparece porque has puesto hidesprite 0x"nro del mini" Ese comando hace que "x" mini desaparezca. Si le quitas ese comando, problema "solucionado". En el caso de max8, no es necesario poner "#dynamic 0x800000" ya que el script ya esta compilado y tal. El #dynamic 0x800000" lo usas...
  4. Bugrhak

    zi :/ Te hago una competencia: El que llega primero a 30 wahalls. ok no

    zi :/ Te hago una competencia: El que llega primero a 30 wahalls. ok no
  5. Bugrhak

    Duda script

    Pues, por lo que veo, el problema son los specials. Por ejemplo el special 0x829; el numero corresponde al de activar la pokedex, pero no se activa con un special, si no con un setflag: setflag 0x829 lo mismo para los otros casos.
  6. Bugrhak

    Pues si quieres te puedo ayudar con el tema de los scripts, mi numero es +598 99487600

    Pues si quieres te puedo ayudar con el tema de los scripts, mi numero es +598 99487600
  7. Bugrhak

    Unos los vendí y el resto los guardé

    Unos los vendí y el resto los guardé
  8. Bugrhak

    Pero bro, que no zoy un puto mono de cuatro manos wey! yo también le quiero dar duro pero no...

    Pero bro, que no zoy un puto mono de cuatro manos wey! yo también le quiero dar duro pero no puedo hacer todo a la vez
  9. Bugrhak

    Que ha pasao?

    Que ha pasao?
  10. Bugrhak

    Vale, y te va el WSP? XD

    Vale, y te va el WSP? XD
  11. Bugrhak

    Duda script

    La duda va bien encaminada pero te olvidas de decir muchas cosas importantes: -Rom de trabajo. -No planteas la duda o lo que te ha salido mal. Y bueno, dudo que tengas 113 minis (113= 0x73 en hexadecimal) en un mapa.
  12. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-44936/duda-script Tienes skype?

    http://whackahack.com/foro/t-44936/duda-script Tienes skype?
  13. Bugrhak

    Pos has otro, io te aiudo papuh

    Pos has otro, io te aiudo papuh
  14. Bugrhak

    mmm de un alola? Todavía no tengo nada pero bueno XD lo hago en un toque :B

    mmm de un alola? Todavía no tengo nada pero bueno XD lo hago en un toque :B
  15. Bugrhak

    Es que cuando me conecto lo hago por poco rato XDD Pues no he trabajado en nada casi. Estoy bien...

    Es que cuando me conecto lo hago por poco rato XDD Pues no he trabajado en nada casi. Estoy bien negado para hacer sprites y eso T___T Pero... Te apetece competir en un reto de sprites? <3
  16. Bugrhak

    Que si construí lo que? :vvvv el 7m hace dos días que no lo hackeo

    Que si construí lo que? :vvvv el 7m hace dos días que no lo hackeo
  17. Bugrhak

    Y yo quiero una garde con 35 tet... :v

    Y yo quiero una garde con 35 tet... :v
  18. Bugrhak

    darkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk...

    darkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk No seas pesao wey, estoy en ello.
  19. Bugrhak

    Jero jero wahero XD Bien XD No se que contar :vvvv Como andas usteh? <3

    Jero jero wahero XD Bien XD No se que contar :vvvv Como andas usteh? <3
  20. Bugrhak

    ma dormi.carajo!!!

    ma dormi.carajo!!!
Arriba