Pues, prueba a usar esto también:
http://whackahack.com/foro/t-10406/gba-lastresult-ojo-que-todo-lo-ve
Luego lo que hagas depende de las condiciones que pongas en el script.
¡Un saludo! C:
Respuesta: Pokemon Cuarzo
La historia a modo de base la veo bien, tiene sus errores pero no son nada del otro mundo.
Tema "Electro" lo veo como muy usado y bastante común a decir verdad. Sería interesante ver un nombre en plan mas creativo. Piensa que como a tu nick, al nombre del tema puedes...
Porque el que alguien sea novato o no, para mi no significa nada XD. Es mas, yo también soy novato si nos enfocamos en el RPG y no en el rom hacking XD
Además, me caes bien :)
http://whackahack.com/foro/t-44905/ahora-si-busco-equipo-trabajo-para-pokemon-cuarzo
debes poner al menos tres imágenes en el tema :3
Salu2 :cool::cool::cool: