Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    [IMG] [IMG] jota puedo usar estos mini s sprites que está en tu galeria?? slds! :)

    [IMG] [IMG] jota puedo usar estos mini s sprites que está en tu galeria?? slds! :)
  2. Nachoius

    zero no tienes la plantila de minis de tokyn por ahi aun a mi se me perdio y estoy entrando en...

    zero no tienes la plantila de minis de tokyn por ahi aun a mi se me perdio y estoy entrando en panico
  3. Nachoius

    no lo se panda los findes tengo mas tiempo pero en la semana es dificil, como vas con las paletas?

    no lo se panda los findes tengo mas tiempo pero en la semana es dificil, como vas con las paletas?
  4. Nachoius

    te amo <3 jajajaa

    te amo <3 jajajaa
  5. Nachoius

    Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

    yo vengo a pedir un tutorial para cambiar el fondo de oak en Fire red ya que en el foro soolo está para rubi y he visto como hacks, por ejemplo el life cambian el fondo de oak en Fire red. Eso lo necesito para insertar un fondo del team rocket jajaja
  6. Nachoius

    [Gráficos] R | Personalizar el fondo del profesor

    Respuesta: R | Gráficos | Personalizar el fondo del profesor por qué nadie saber hacer esto para el Fire red! :( desde que llegué a Wah vengo preguntando y nadie sabe nada u.u
  7. Nachoius

    preguntemosle a Rdio él tb hace sprite quizás puede mejorarlos! :)

    preguntemosle a Rdio él tb hace sprite quizás puede mejorarlos! :)
  8. Nachoius

    [Gráficos] [pedido] sprite y back sprite

    hay que distinguir: 1) primero sobre la calidad del sprite, bueno no hay que ser mal agradecido, pero si le haces zoom, es verdad se nota que tomó la imagen original la dimensionó y la retocó (poco) ese es el problema, pero nosotros podemos hacer parte de lo mismo e ir mejorandola 2) lo otro...
  9. Nachoius

    panda busca paletas :3 naren tiene unas buenas"! :D

    panda busca paletas :3 naren tiene unas buenas"! :D
  10. Nachoius

    jajaja creo que pide mucho jajaaj a mi me costó ene tener todas esas cosas y aun no la tengo...

    jajaja creo que pide mucho jajaaj a mi me costó ene tener todas esas cosas y aun no la tengo mochila y un buen mgushot y mis sprites son artesanales mi mini tambien, los cree cuando n osabía nada de spritear ( y aun se casi nada) y quedaron horribles pero los hice yo! es lo que vale
  11. Nachoius

    [Gráficos] [PEDIDO] Overworld y Trainer sprite

    no será mucho panda? creo que con los frames normales y el sprite está bien, pero una mochila? y los frames de correr? y los backssprites? creo que es mucho :( yo podría hacerte los frames! peroo necesito las paletas antes! slds
  12. Nachoius

    genial estaba entre ese y usar el de ruby gracias

    genial estaba entre ese y usar el de ruby gracias
  13. Nachoius

    hola guilly quisiera pedirte permiso a ver si puedo usar un mini de tu hack sería este que...

    hola guilly quisiera pedirte permiso a ver si puedo usar un mini de tu hack sería este que sigue, y lo usaría como un pintor que tiene un smeargle, te agradeciría mucho si me dejaras usarlo[IMG] slds
  14. Nachoius

    [duda] aumentar el número de paletas de los minis en FR

    yo ya gasté todas mis paletas creo que podría reestructurar una o dos y hacer algo para dejar una o dos libres, pero con el tiempo se irán incorporando más minis y ahí caeré en falta de paletas estoy seguro, lo otro la cantidad de minis se puede agrandar ?
  15. Nachoius

    [duda] aumentar el número de paletas de los minis en FR

    Alguien sabe si se puede aumentar el numero de paletas de los minis en Fr, sin joder la rom? ¿:.
  16. Nachoius

    [RPGXP] Pokemon Ancient- Nuevo ArtWork y actualizaciones

    Respuesta: Pokemon Ancient - Actu 8/11 PROBLEMAS CON LA POLICIA!! El tema es que naren es tu rival yo le puse asi para molestar a naren jajaja pero el personaje es giovani alto por eso tiene un meowth. Por esa ruta los polis no te dejaban pasar pq estaban buscando un fugitivo. Despues de hacer...
  17. Nachoius

    [RPGXP] Pokemon Ancient- Nuevo ArtWork y actualizaciones

    Respuesta: Pokemon Ancient - Actualización 2/11 Script!! Bueno aquí entre tanto proyecto para el reto "beta en 30 días" de Wah que me hace recordar a mis inicios, cuando participé jajaj donde no pude sacar la beta, ajajaj de hecho aun no la saco, pero no me rindo cada día falta menos. Y bueno...
  18. Nachoius

    [duda] comando Fanfare FR

    existe el comando fanfare para FR pq solo se que hasta el momento está el sound, el cry y el plasound, pero no este que digo. La pregunta va pq al momento de "dar" la pokedex quiero el sonido de Giveitem, pero como todos sabemos que se activa una FLag no reproduce sonido alguno! y necesito el...
  19. Nachoius

    [Gráficos] [pedido] sprite y back sprite

    Solo diré se viene "Ancient Kingdra" jaajja gracias por todo :D
  20. Nachoius

    google, devianart

    google, devianart
Arriba