Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
[IMG] :3
[IMG] :3
Nachoius
Mensaje de perfil
15 Nov 2015
por ahora ando buscando minis de supernecio estilo "tokyn" ya que el nunca hizo uno
por ahora ando buscando minis de supernecio estilo "tokyn" ya que el nunca hizo uno
Nachoius
Mensaje de perfil
14 Nov 2015
[IMG] aqui estan los minis que pedias!! slds
[IMG] aqui estan los minis que pedias!! slds
Nachoius
Mensaje de perfil
14 Nov 2015
hola aqui estan capucha y el mugshot [IMG]
hola aqui estan capucha y el mugshot [IMG]
Nachoius
Mensaje de perfil
14 Nov 2015
[Gráficos]
[pedido] minis estilo nds adaptados a gba
Están los de tokyn :) esos son adaptaciones. Buscalos si los encuentro te los paso
Nachoius
Mensaje #2
14 Nov 2015
Foro:
[Exclusivo Discord] Pedidos
xD eso fue hace 10 meses atrás ahora se insertar tiles jajajaa
xD eso fue hace 10 meses atrás ahora se insertar tiles jajajaa
Nachoius
Mensaje de perfil
12 Nov 2015
y como las encontraste? :3 quizas deba busca yo mismo
y como las encontraste? :3 quizas deba busca yo mismo
Nachoius
Mensaje de perfil
11 Nov 2015
ruki con el NZL se salta la dirección del tileset y el tilemap, y al ponerla directamente en...
ruki con el NZL se salta la dirección del tileset y el tilemap, y al ponerla directamente en offset sale una "X" que hago igualmente la inserto en esa dirección? - Las paletas están bien :)
Nachoius
Mensaje de perfil
11 Nov 2015
Que es un easter egg? O:
Que es un easter egg? O:
Nachoius
Mensaje de perfil
11 Nov 2015
Tranquilo es del pokemon ancient mañana te los paso :) no hay de que solo usalos! :)
Tranquilo es del pokemon ancient mañana te los paso :) no hay de que solo usalos! :)
Nachoius
Mensaje de perfil
11 Nov 2015
Tranquilo no hay de que sin del pkm ancient mñn te los paso
Tranquilo no hay de que sin del pkm ancient mñn te los paso
Nachoius
Mensaje de perfil
11 Nov 2015
http://vignette4.wikia.nocookie.net/fakemon/images/f/f2/Sprite_Encapuchado.png/revision/latest?cb...
http://vignette4.wikia.nocookie.net/fakemon/images/f/f2/Sprite_Encapuchado.png/revision/latest?cb=20100125112041&path-prefix=es
Nachoius
Mensaje de perfil
11 Nov 2015
[Gráficos]
[pedido] Sprite+Mini de encapuchado
te puedo pasar ese mugshot y ese mini faltaría el sprite creo qur tengo uno por ahi
Nachoius
Mensaje #4
11 Nov 2015
Foro:
[Exclusivo Discord] Pedidos
que es PHGC?
que es PHGC?
Nachoius
Mensaje de perfil
10 Nov 2015
pues pasame la plantilla :D que se cayeron todas las imagenes del la plantilla de tokyn y yo...
pues pasame la plantilla :D que se cayeron todas las imagenes del la plantilla de tokyn y yo nose donde la dejé :(
Nachoius
Mensaje de perfil
10 Nov 2015
Por casualidad no tienes la plantilla con los minis de tokyn?
Por casualidad no tienes la plantilla con los minis de tokyn?
Nachoius
Mensaje de perfil
10 Nov 2015
Por casualidad no tienes los minis de tokyn?
Por casualidad no tienes los minis de tokyn?
Nachoius
Mensaje de perfil
10 Nov 2015
Gracias! :)
Gracias! :)
Nachoius
Mensaje de perfil
10 Nov 2015
Oka no hay problema. Ando buscando un sprite para aghata cuando joven creo que karen calzaba mas...
Oka no hay problema. Ando buscando un sprite para aghata cuando joven creo que karen calzaba mas pero la rubia está bien
Nachoius
Mensaje de perfil
10 Nov 2015
[Duda] minisprites (fire red)
Nse descargalo, tus frames tieenen que estar indexados, eso. manda referencia de lo que quieres insertar y ahi vemos bien
Nachoius
Mensaje #2
10 Nov 2015
Foro:
GBA Binario
Ant
1
…
Ir a la página
Ir
6
7
8
9
10
Siguiente
Primero
Ant
8 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba