Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    Depende cuanto tiempo, pero yo ya he probado con esas vars y no me deja D:

    Depende cuanto tiempo, pero yo ya he probado con esas vars y no me deja D:
  2. Kaktus

    Pringao'

    Pringao'
  3. Kaktus

    Si me pasaras una rom con el script y ya todo echo de verdad que te lo agradecería. Muchas gracias

    Si me pasaras una rom con el script y ya todo echo de verdad que te lo agradecería. Muchas gracias
  4. Kaktus

    Si, eso lo se, pero si está todo bien echo... No entiendo por que cojones al entrar en batalla...

    Si, eso lo se, pero si está todo bien echo... No entiendo por que cojones al entrar en batalla no me sale la opción de mega evolucionar ;_;
  5. Kaktus

    ¿Puedes pasarme un rom con el proceso aplicado para comprobar que es lo que me falta o algo mal...

    ¿Puedes pasarme un rom con el proceso aplicado para comprobar que es lo que me falta o algo mal? Gracias ñ.ñ
  6. Kaktus

    Ruki, ayudame con el tema de la mega evo, dime tu skype, que no puedo arreglarlo TT_TT

    Ruki, ayudame con el tema de la mega evo, dime tu skype, que no puedo arreglarlo TT_TT
  7. Kaktus

    Skype

    Skype
  8. Kaktus

    Hey tío, ¿Me puedes ayudar con el tema de la inserción de la mega evolución? ;_;

    Hey tío, ¿Me puedes ayudar con el tema de la inserción de la mega evolución? ;_;
  9. Kaktus

    Flame, Skype :b

    Flame, Skype :b
  10. Kaktus

    asme mo k m lo meresco tio xdxdxd k stoi aiudando a aser cosikas

    asme mo k m lo meresco tio xdxdxd k stoi aiudando a aser cosikas
  11. Kaktus

    Sero sero... x'D

    Sero sero... x'D
  12. Kaktus

    Hola bb

    Hola bb
  13. Kaktus

    De nada ;)

    De nada ;)
  14. Kaktus

    [Duda] ¿Esto como lo quito?

    Bueno, imagino a que te refieres que eso te aparece un par de segundos y después la portada se pone normal. Pues bueno, a mi en lo personal no me preocuparía, en mi hack también me pasa, y si no recuerdo mal es por que hemos quitado un par de raws, entonces, cuando el juego intenta leerlas, no...
  15. Kaktus

    [Duda] Porque me aparece así la portada xD

    Básicamente lo que dicen los compañeros, pero para facilitarte las cosas, te dejo aquí una lista de las direcciones de todas las paletas, recuerda que debes cambiarlo con APE Direcciones: 00EAB6C4 – Index 1 00EAB6E4 – Index 2 00EAB704 – Index 3 00EAB724 – Index 4 00EAB744 – Index 5 00EAB764 –...
  16. Kaktus

    Fijalo :b http://whackahack.com/foro/t-36210/aporte-como-poner-imagenes-en-temas

    Fijalo :b http://whackahack.com/foro/t-36210/aporte-como-poner-imagenes-en-temas
  17. Kaktus

    [Aporte] Como poner imágenes en los temas

    Bueno, debido a que estoy un tanto cansado de ver millones de temas con dudas sin imágenes para hacernos una idea de lo que el usuario necesita o del error que tiene, me he decidido a hacer un aporte enseñando a la gente a poner imágenes en el foro, y muchos usuarios veteranos diréis "Inmortal...
  18. Kaktus

    Paint me cambia los colores de los tiles

    ¿Estás guardándolo en formato .png?
  19. Kaktus

    No leí el tema x'D

    No leí el tema x'D
  20. Kaktus

    Duda con los applymovement [FR]

    Prueba con: Suerte ;)
Arriba