Yo lo odio y no lo odio, lo odio por que es el idioma internacional o algo asdf y no lo odio por que es con lo que se programa y muchas cosas.
No, no lo he acabado, otro dia tengo que hacer mas por que no me dio tiempo a acabarlo ¬.¬
Omgl *^* pues cuando tenga la edad para poder conducir voy pa...
Genial, ayer estaba malo, con dolor de cabeza de tanto leer el libro de el trabajo de inglés ~.~ por eso no me pude conectar.
Gracias por decirselo
Bueno, pues le deseo la maxima suerte posible, a todo esto, de que es el examen? *^*
Como veo que te da pereza buscar la url te la paso yo directamente xD
[IMG]
Pues bueno, llevo aproximadamente unos 7 meses en el hack, trabajando sin parar -_-
Hahahaha, pues lo siento en el alma, no te lo puedo decir, ya se lo dije a una persona para su hack y ya no se lo diré a mas gente, debes entender que si se lo voy diciendo a todo el mundo al final mi hack pierde exclusividad ¿Comprendes? Lo siento mucho enserio :P