Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    Tio, hazme la portada porfavor, es lo que mas necesito :/

    Tio, hazme la portada porfavor, es lo que mas necesito :/
  2. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Nuevo GIF ¡Actualizo! Sprites Protagonista: Nuevo sprite del protagonista (Créditos a Seiyouh por haberme dejado usar su sprite para modificarlo) Eso es todo chicos :) Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
  3. Kaktus

    Bueno e.e pero te es necesaria la aprobación de los admins

    Bueno e.e pero te es necesaria la aprobación de los admins
  4. Kaktus

    Mmm... ya, pero sería un tanto agobiante que hubieran tantos gatos, ademas si la gente se...

    Mmm... ya, pero sería un tanto agobiante que hubieran tantos gatos, ademas si la gente se aficionara a esto empezaría a ocupar una cantidad considerable de espacio del hosting
  5. Kaktus

    Como no quiero desviarme del tema te contesto por aquí: Sencillamente la gente en vez de subir...

    Como no quiero desviarme del tema te contesto por aquí: Sencillamente la gente en vez de subir los gatitos subirían otras cosas, por ejemplo los users nuevos, o si quisieran trollear subirían muchos archivos de entai haciendo spam
  6. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Mas Scans ¡Actualizo! GIFS Animación de hierba añadida Eso es todo chicos :) Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
  7. Kaktus

    no es setiembre, si no septiembre

    no es setiembre, si no septiembre
  8. Kaktus

    Javiii, comenta: http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-08-10-2013-mas-scans...

    Javiii, comenta: http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-08-10-2013-mas-scans Voy a hacer una actu de un GIF :)
  9. Kaktus

    Ya, pero lo que no me hace grácia es que la gente lo pueda subir, eso es lo que menos grácia me hace

    Ya, pero lo que no me hace grácia es que la gente lo pueda subir, eso es lo que menos grácia me hace
  10. Kaktus

    Es M.I O.P.I.N.I.Ó.N, no quiero pelearme con tigo

    Es M.I O.P.I.N.I.Ó.N, no quiero pelearme con tigo
  11. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 06/10/2013: User Bar y mas scans ¡Actualizo! Scans Mini actualización de nuevos tiles; nuevas flores y nuevo tapete Entre otras cosas que no serán reveladas..., si quieres saber mas espera hasta la beta 1 Eso es todo chicos :) Saludos, y estad...
  12. Kaktus

    Ya, pero se desvía de la temática "pokemon"

    Ya, pero se desvía de la temática "pokemon"
  13. Kaktus

    Ale, ya te "hemos" arreglado el perfil, disfruta de el. PD: Estreno perfil :B

    Ale, ya te "hemos" arreglado el perfil, disfruta de el. PD: Estreno perfil :B
  14. Kaktus

    :O, enserio la hiciste tu? bueno, pues si tienes tiempo me haces una mas o menos que sea una...

    :O, enserio la hiciste tu? bueno, pues si tienes tiempo me haces una mas o menos que sea una pradera y al final se vea así como el horizonte por decirlo así, muchísimas grácias por tu ayuda serg!o, por cierto, perdón por si te molestó lo de los trolls que diera la password :(
  15. Kaktus

    sigo esperando tu respuesta xD

    sigo esperando tu respuesta xD
  16. Kaktus

    [Sugerencia] Crea tus propios "gatos" para la tienda

    No apoyo, la verdad este foro trata de pokemon, no de gatos, eso es lo de menos, con eso lo que haríamos sería meter MIERDA convertir este foro en mariconadas, y de la poca gente que nos queda se iría aun mas... lo siento si he ofendido a todos los que apoyan, o a el que dio la idea, a lo mejor...
  17. Kaktus

    serg!o, me podrías decir quien hizo esa portada tan fantastica de tu hack? no encuentro a nadie...

    serg!o, me podrías decir quien hizo esa portada tan fantastica de tu hack? no encuentro a nadie que me haga una para el mio: http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-06-10-2013-user-bar-mas-scans
  18. Kaktus

    perdoname porfavor, esque me olvidé de ti, fue un lapsus, en ese momento no me pasaste por la...

    perdoname porfavor, esque me olvidé de ti, fue un lapsus, en ese momento no me pasaste por la cabeza, entiendeme :(
  19. Kaktus

    http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-06-10-2013-user-bar-mas-scans

    http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-06-10-2013-user-bar-mas-scans
  20. Kaktus

    Te has saltado el mio en el MHM e.e: Pokemon Ardiente

    Te has saltado el mio en el MHM e.e: Pokemon Ardiente
Arriba