Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    reoneky, hay alguna manera de editar la intro de fire red sin thingy y A-Text? no me funcionan

    reoneky, hay alguna manera de editar la intro de fire red sin thingy y A-Text? no me funcionan
  2. Kaktus

    cosarara, hay alguna manera de editar la intro de fire red sin thingy y A-Text? no me funcionan

    cosarara, hay alguna manera de editar la intro de fire red sin thingy y A-Text? no me funcionan
  3. Kaktus

    [Quimera] Lord Zero~ VS. Inmortal Kaktus

    Respuesta: [Quimera] Lord Zero~ VS. _____ ¡Acepto! ¡Que gane el mejor!
  4. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Tiles animados ¡Actualizo! Scans Textbox añadida Eso es todo chicos :) Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
  5. Kaktus

    [Recolor] Lord Zero~ VS. Inmortal Kaktus

    Respuesta: [Recolor] Lord Zero~ VS. [rival] ¡Adelante Flareon! ¡Que gane el mejor!
  6. Kaktus

    OK! :B (?), comentas ya? o te esperas un poquitin, estoy cambiando la textbox, así tienes mas...

    OK! :B (?), comentas ya? o te esperas un poquitin, estoy cambiando la textbox, así tienes mas que comentar :P
  7. Kaktus

    Jajajaja, ok ok, te creeré, pero invitame a un descafeinado, que en mi casa no queda café (?)

    Jajajaja, ok ok, te creeré, pero invitame a un descafeinado, que en mi casa no queda café (?)
  8. Kaktus

    Jajaja, te quieres unir a mi hack para ayudarme? ya sabes, respecto a gráficas, es una de las...

    Jajaja, te quieres unir a mi hack para ayudarme? ya sabes, respecto a gráficas, es una de las cosas que mas necesito (portada 16 colores) xD
  9. Kaktus

    Entonces te quieres unir o no? xD

    Entonces te quieres unir o no? xD
  10. Kaktus

    Como vas del **?

    Como vas del **?
  11. Kaktus

    Nada, que no hay remedio...

    Nada, que no hay remedio! http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-08-10-2013-tiles-animados http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-08-10-2013-tiles-animados http://whackahack.com/foro/t-23342/pokemon-ardiente-actu-08-10-2013-tiles-animados LOL, siempre te olvidas!
  12. Kaktus

    yo estoy on

    yo estoy on
  13. Kaktus

    Yeeee alexaaaaaa, que taaaal? :) comenta en mi hack anda, y desbloqueame de msn ;)

    Yeeee alexaaaaaa, que taaaal? :) comenta en mi hack anda, y desbloqueame de msn ;)
  14. Kaktus

    Javi lll-_- ¿Cuando piensas comentar en mi hack? lll-_-

    Javi lll-_- ¿Cuando piensas comentar en mi hack? lll-_-
  15. Kaktus

    pues te enseñas, segun tengo entendido no es muy difícil, lo que pasa es que yo todo no lo puedo...

    pues te enseñas, segun tengo entendido no es muy difícil, lo que pasa es que yo todo no lo puedo hacer
  16. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Tiles animados ¡Actualizo! GIFS Animaciones de tiles mejoradas Eso es todo chicos :) Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
  17. Kaktus

    Drágon, skype, porfavor ;)

    Drágon, skype, porfavor ;)
  18. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Actu 08/10/2013: Sprite del Protagonista ¡Actualizo! GIFS Animaciones de tiles añadidas Eso es todo chicos :) Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
  19. Kaktus

    Angel, ya he puesto la animación en mi hack a las dos flores y a la matita de hierba que hay...

    Angel, ya he puesto la animación en mi hack a las dos flores y a la matita de hierba que hay, mas tarde actualizo
  20. Kaktus

    Hollow, quieres ayudar en mi hack insertando cosas en el Unlz-GBA? esque a mi se me da muy mal...

    Hollow, quieres ayudar en mi hack insertando cosas en el Unlz-GBA? esque a mi se me da muy mal :S. Muchas grácias, tu primera tarea sería insertar el sprite de chico cuando te pregunta si eres chico o chica. Si tienes skype agregame: Scizornegro
Arriba