Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Mini torneo Whack a hack

    Pues, me apunto, la verdad soy un asco en los combates, pero no se confíen, en una de esas desato TODA MI FURIA :p Soy Zero Gokzard en shawdown por si me quieren buscar :3 Salu2 :cool: :cool: :cool:
  2. Bugrhak

    Jaja, yo no duermo hasta las 03:00 AM, soy de Latinoamerica por cierto XD bueno, hasta luego :)

    Jaja, yo no duermo hasta las 03:00 AM, soy de Latinoamerica por cierto XD bueno, hasta luego :)
  3. Bugrhak

    Parece que estoy seleccionando género para empezar un juego XD Pues, soy chico

    Parece que estoy seleccionando género para empezar un juego XD Pues, soy chico
  4. Bugrhak

    Claro Andrea :3, pues tu si quieres me puedes llamar Ariel (odio mi nombre T_T), no es el mejor...

    Claro Andrea :3, pues tu si quieres me puedes llamar Ariel (odio mi nombre T_T), no es el mejor nombre del mundo, pero es el mejor que tengo, el otro es aun peor :/
  5. Bugrhak

    Hmmm, te daba como 17 años :V yo estoy en 5to, pero no voy a la ESO

    Hmmm, te daba como 17 años :V yo estoy en 5to, pero no voy a la ESO
  6. Bugrhak

    de nada amigo, un placer compartir mis conocimientos ^^

    de nada amigo, un placer compartir mis conocimientos ^^
  7. Bugrhak

    Dentro de dos dias, pongo la 2da clase, :D

    Dentro de dos dias, pongo la 2da clase, :D
  8. Bugrhak

    Ya te digo por MP, eso se hace con script de gatillo (los que tienen la "S" verde)

    Ya te digo por MP, eso se hace con script de gatillo (los que tienen la "S" verde)
  9. Bugrhak

    dime en que te ayudo XD

    dime en que te ayudo XD
  10. Bugrhak

    jaja XD

    jaja XD
  11. Bugrhak

    dentro de dos días, pero no hay problrma XD

    dentro de dos días, pero no hay problrma XD
  12. Bugrhak

    basa, a mi me va fatal en clases de historia, de en que grado vas?

    basa, a mi me va fatal en clases de historia, de en que grado vas?
  13. Bugrhak

    no, por ser la primera clase, no hay tarea para la próxima si XD

    no, por ser la primera clase, no hay tarea para la próxima si XD
  14. Bugrhak

    no, no hay tarea, pero para la próxima si XD, gracias por lo del nick, lo hice to a ojo, y...

    no, no hay tarea, pero para la próxima si XD, gracias por lo del nick, lo hice to a ojo, y desde el móvil :v
  15. Bugrhak

    vale, no hay problema bro. a repartir la merca (?) por MP entonces XD

    vale, no hay problema bro. a repartir la merca (?) por MP entonces XD
  16. Bugrhak

    he posteado la primera clase, pero como nadie la ve, te la paso por MP, luego si se arregla el...

    he posteado la primera clase, pero como nadie la ve, te la paso por MP, luego si se arregla el problema pues, por el aula normal XD
  17. Bugrhak

    si, bastsnte

    si, bastsnte
  18. Bugrhak

    pero de acá en adelante se pone bastante chongo

    pero de acá en adelante se pone bastante chongo
  19. Bugrhak

    por ser la primera clase, no

    por ser la primera clase, no
  20. Bugrhak

    en serio :o pues si te gusta y quieres participar, las puertas están abiertas :D también tengo...

    en serio :o pues si te gusta y quieres participar, las puertas están abiertas :D también tengo otra llamada "la leyenda de los 7 mares" pero es "mas infantil" :/
Arriba