Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    [RPGXP] Tutorial de variable e interruptores

    Respuesta: Tutorial de variable e interruptores RPG Maker XP by: SpecTralInmortal Gracias, la próxima vez intentaré hacerlo con videos, y no, no es cosa tuya, el camtasía me ha apagado muchísimo los tiles Att: ¡SpectralInmortla!
  2. Kaktus

    [RPGXP] Tutorial de variable e interruptores

    Bueno, hoy me he animado a hacer tutoriales, a ver, os explico este tutorial es de nivel Fácil y si, con eso me refiero a que lo pueden hacer los bebes ya que tiene muchas imágenes, bueno, a lo que voy, os voy a explicar las variables BASICAS, no me voy a ir a lo avanzado, muy bien, os explico...
  3. Kaktus

    [Gráficos] Como crear un minisprite

    Bueno gente, pues hice una plantilla para crear minisprites usando los gráficos de TOKYN, ya que por aquí no encontré ninguna y bueno, ¿Pues seguid mis pasos ok? Antes que nada os dejo el resultado, por si no os gusta no hacerlo: Ok, pues si te gustó... Primero descarga esta plantilla...
  4. Kaktus

    [Tile] Arbol2 SpecTralInmortal VS ??

    5 Días 3 Votos Att: ¡SpecTralInmortal!
  5. Kaktus

    [Tile] Arbol1 SpecTralInmortal VS ?

    5 Días Att: ¡SpecTralInmortal!
  6. Kaktus

    Problema movimiento npc

    Hombre, menos mal, alguien que da grácias, me alegro de que tu problema se solucione, nos vemos hermano, pero podrías comentar como lo solucionaste para la gente que le ocurra lo mismo. A diferencia del staff que no agradece una mierda Att: ¡Neón Kaktus!
  7. Kaktus

    [RPGXP] Script de combinaciones

    :O gran tutorial tio, que bien que haya gente trabajando, a diferencia de en GENERAL toda wah, muhcísimas grácias, a lo mejor lo uso en mi proyecto. Att ¡Neón Kaktus!
  8. Kaktus

    Problema movimiento npc

    Mmm... yo creo que no, lo mejor sería que dejaras una imagen en si de todo el script, así podríamos ver los fallos ok? lo siento si es privado, pero es lo que hay hermano :S Att: ¡Neón Kaktus!
  9. Kaktus

    Problema movimiento npc

    Haber, esto es lo mio, así que dime, tienes mas de una pagina en ese evento? sería lo mas normal, responde porfavor Att: ¡Neón Kaktus!
  10. Kaktus

    Pido votos para ver con que Tile me quedo para mi hack.

    Respuesta: Galería de -Silver- (PixelArt) [¡Nuevo Árbol y Salientes!] Tienes cierto estilo, debo felicitarte, en general todo tu trabajo esta bien echo, ojo, en GENERAL, no he dicho todo, ya que he visto pequeños errores por ahí, bueno, nadie es perfecto, sigue así que seguro que mejoras, por...
  11. Kaktus

    [Tile] (Palmera) Silver vs ??¿¿

    Voto por Silver, Tiene buen sombreado, bien detallado, el toque que todo tile necesita, que no se noten los pixeles y bueno, en cuanto a paletas el de FM esta mejor pero mi voto sigue siendo para Silver Att: ¡Neón Kaktus!
  12. Kaktus

    [Pixel Over] Cheve vs ¿?

    Voto por vSilver, lo veo todo mas detallado, simplemente eso, las paletas de los dos están bien, y en general todo esta bien, pero el mewtwo supera en forma :) PENES PENES PENES PENES PENES Att: ¡Neón Kaktus!
  13. Kaktus

    MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

    Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3 Jota tio, no crees que es hora de cambiar el mini, si no piensas cambiarlo te hago yo uno estoy harto de ver a ese personaje T_T Att: ¡Neón Kaktus!
  14. Kaktus

    Necesito ayuda con los scripts

    Podéis cerrar el tema, esto ya se solucionó hace tiempo, eran las variables lo que necesitaba :P Att: ¡Neón Kaktus!
  15. Kaktus

    [Sugerencia] Que los usuarios puedan borrar sus temas

    Apoyo, los admins cuando pones un mal mensaje o cosas así te dicen, borralo, y tu dices "¿Como coñ* lo borro?" y ellos te dicen "Apañate" o simplemente lo borran xD Att: ¡Neón Kaktus!
  16. Kaktus

    ¿Estilo HG/SS o B&W?

    Haber, la cosa va así, lo recomendable es, si usas una cosa de un estilo, todo lo demas también, no vas a usar minis de BW y tiles de GBC ._. Att: ¡Neón Kaktus!
  17. Kaktus

    MHA 2013-2014//Pokémon Black Dark// Beta 4

    Respuesta: [MHM Febrero 2013] Pokémon Black Dark Version - Beta 3 Mmm... Fuck, oye tio, tienes un mega fallo, cuando te debilitan a todos los pokemon te manda donde Blaine y te cura ahí, y esta todo oscuro, solucionalo hermano :S Att: ¡Neón Kaktus!
  18. Kaktus

    [MiniActu:17/06/2013][Nueva portada][RPGXP]Pokemon Dimensión X

    Bueno, pues busco buenos minis xD, osea que... pero bueno, nueva actu dentro de poco, con un nuevo video :) Att: ¡Neón Kaktus!
  19. Kaktus

    Aumentar el número de skins

    Respuesta: Me siento alagado pero... Aunque podrías crear uno nuevo con el mismo estilo, ¿No? y que ponga el año, 2013 así almenos que se vean obligados los admins a cambiar el banner una vez por año Att: ¡Neón Kaktus!
  20. Kaktus

    Aumentar el número de skins

    Respuesta: Me siento alagado pero... ¡Apoyo! Att: ¡Neón Kaktus!
Arriba