Recién me encuentro con este tema y me dio por revivirlo (no se si sea tonto XD)
Y bueno, procedere a dejar mis preguntas :v
Las preguntas simples:
1) ¿Como has estado?
-Veo qué nadie te pregunto esto XD-
2) ¿Como va el Omega actualmente?
-Se que has actualizado pero bueh, XD-
Las random:
3) ¿Sabes cual es la diferencia entre un volcán y un terremoto?
- Depende de lo que me digas te respondere XD -
4) Si a nuestro sistema audicular le llamamos Oidos porque por ahí oimos lo qué nos dicen (XD)
¿Porque a nuestro sistema de inhalación, exhalación y atracción de covid -okno- Le decimos nariz y no le decimos oledo?
Es más ¿porque olemos y no narizeamos?
5) Si Vaporeon es el Pokémon qué más se reproduce con los humanos (más qué todo con los hombres :v)
¿Cual sería el qué se reproduce con las mujeres?
-No se si está pregunta es válida si no lo es por favor dime y la borro super veloz-
6) ¿Me regalarías un pasaje para ir a las Islas Canaria?
Las motivadoras (?)
7) ¿Crees qué si le hecho ganas, podria a llegar a ser un buen Romhacker?
8) ¿Qué opinas de mi Reto "Pokémon Volt Strike"?
9) Actualmente trabajo en binario porque tengo una pc de cartón, pero si llegara a tener una buena pc ¿Me recomendarias pasarme a Decomp, a Rpg Maker o seguir estudiando lo tradicional?
Quería revivir este tema ya que me parecio divertido XD
Espero no molestar con 9 preguntas, Saludos y feliz noche!
1) todo bien! Han Sido buenos días últimamente la verdad
2) avanzando! Más lento los últimos dos meses porque estoy con mucho trabajo y cosas, pero sigo metiéndole y motivado. Últimamente he estado mapeando y mi idea es este fin de semana implementar una mecánica que hace tiempo quiero hacer. Podría ir mejor si me levantara a las 7 de la mañana como venía haciendo, epro estas últimas semanas me he dormido todos los días
3) terremoto es un gran ataque en los juegos de Pokémon
4) quizá tú seas de oler, yo soy de esos que naricean
6) cuando el príncipe nigeriano que me mandó un mail que gané una fortuna me mande la plata te lo regalo (?
7) sin duda! Con ganas, esfuerzo y escuchando consejos podrás ser de los mejores de la historia
8) es un gran logro que hayas logrado sacar algo jugable. Tiene demasiados errores e intuyo que es poruqe no le dedicaste quizá lo suficiente (por lo que dijiste los últimos días no pudiste), pero es un buen comienzo.
9) No quiero entrar en una guerra de plataformas. A mí me gusta más decomp ya que me parece muchísimo más seguro y en lo personal divertido
¿Como jugador de pokemon que clase de jugador eres? ¿Haces nuzlockes, juegas mas clasico, juegas competitivo, completas la pokedex...? Cuenta alguna mania que tengas a la hora de jugar.
¿Cual es tu tipo de pokemon favorito? ¿Y el que menos te gusta?
¿Que opinas de la generación 9? Yo le tengo bastantes ganas ya de que salga.
1) Explorador. Me gusta recorrer todo rincon y hablar con todos los minis y que no me quede ni una zona pro explorar. Generalmente en las batallas no soy de hacer estrategias aunque en el team rocket tuve que hacerlo y lo disfruté. Me gustaría completar la polefex laguna vez pero necesito algún hack que esté completo, no tenga 900 Pokémon y que me motive a hacerlo de alguna forma.
2) soy fan de los Pokémon tipo planta (gracias a Bulbasaur). Siempre elijo los starter de planta la primera vez que juego a un juego.
Tipo que menos me guste no tengo epro no le he prestado nada de atención al hada.
3) honestamente no ví ni un trailer ni nada. Estoy hace un año tentado de comprarme una switch y estoy tratando que no me gane la tentación, se que solo la usaría para jugar los Pokémon y más nada.
¿De donde surgió tu nombre de usuario?
¿Cual es tu transformacion favorita de dragon ball?
1) mi Nick original era rukario, pero en su momento consideré que tenía que tener uno original para ser pro. Con un amigo en clase empezmaos a deformar mi nombre (maxi) y tirar ideas hasta que quedó Xiros. Cambié de Nick y casi por arte de magia me volví pro en wah, así que no lo volví a cambiar.
2) ssj2, classic!