Échale un ojo a nuestra video entrevista con Alexmad, el creador de Pokémon Mitic Island!
yo que se, jamas he estudiado algo de informática1. ¿Es C un lenguaje difícil?
2. ¿Qué opinas sobre Windows?
3. ¿Te gusta el GTA?
4. ¿De qué color es mi cabello?
5. ¿Cuánto es 2 + sizeof(float) / sizeof(int) * sizeof(char*)?
si, es mi día favorito.Te gustan los Jueves?
usa el truco de los 5 minutos, piensa "solo voy a trabajar por 5 minutos el dia de hoy", empiezas y la mayoria de las veces cuando hayan pasado los 5 minutos estaras tan inmerso que vas a querer continuar.como me quito la flojera de continuar con mi proyecto?;_;
rápido.¿Cómo?
no, se lo dare al de abajoMe das un tazo de venasaur?
Por que nadie me quiere :'(
Que te gusta mas la manzana o pera?
jugar videojuegos, adquirir un nuevo pasatiempo, para despues de un tiempo olvidarlo y retomarlo mucho tiempo despues, o bien retomar un pasatiempo que tenia mucho tiempo arrumbado.-¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
-¿hay tazos de sceptile?
-¿si hay tazo de sceptile me puedes dar uno?
-¿que pelicula fue la que te marco tu infancia?
-¿decomp o binario?
29, me siento viejo, creo que conoci wah en el 2007 y empece a usar el foro en el 2008, pero no estoy seguro.
- ¿Cuántos años tienes y con cuántos años empezaste en el foro?
- ¿Por qué la gente se cree las teorías de conspiración por muy estúpidas y surrealistas que sean?
- ¿Crees que Game Freak continuará haciendo juegos de Pokémon mediocres?
- ¿SDK o Essentials?
son recreaciones, un tazo escaneado luciría muy diferente y perdería calidad, ademas que solo salieron con ese fondo hasta las 2 primeras generaciones. mi plan era completarlos e imprimirlos en papel autoaderible y pegarlos sobre tazos ya tallados o de colecciones feas como los minions o angry birds.Corbitto
Te tengo una pregunta estos tazos estan escaneados o son, recreaciones con photosho /illustrator , algunos lucen algo distintos a como los que tenia
pues su gente, todos esos personajes e historias que uno va conociendo con el pasar de los años y ver los talentos que esconde cada quien.¿Que es lo que más te gusta del foro y su comunidad?
no me acuerdo, pero ha como esta padre ese camino victoria, el mejor de lejos.¿¿ me dices como cual es el camino correcto del victory road en blanco 2??
Me dado cuenta que me he pasado la mitad de pokemon crystal clear en el metro y no en casa
¿que hago?