Registrarse

preguntame lo que quieras, y te doy un tazo.

BlackCat0310

Usuario de plata
Wow, amé la idea de este foro. Bueno, vamos al tema, la pregunta es:
Un coche va a 100 km/h y cae de un barranco de 80 metros de altura hacia una superficie completamente horizontal. ¿A qué distancia cae del acantilado? ¿Cuál es la velocidad y ángulo de impacto?
 

charmando

Aprendiz de leyenda
Pregunta alguna ves te ha salido un shiny y no sabias que era uno hasta tiempo despues y segundo por culpa de eso has perdido algun pokemon shiny ?/ te mando una pizza de carne xd 🍕🍕🍕
 

Corbitto

espantaviejas
ya se me había olvidado que tenia este tema,

Tienes Giratina forma origen?
Me lo das?
Puedes hacer una imagen con todos los pokemones?
donde obtuviste los fondos de tipo?
Si es de una publicación me pasas el link?
tengo este

ya te lo di
no puedo meter a mil monos en un espacio tan pequeño, es simple logica.
de deviant art
Tienes alguno de Blaziken ?
si aquí lo tienes.

¿Cual es tu pizza favorita? La mia es la carbonara, no sé si puedas verla en el menú de las personas de https://www.labonapizzabcn.com/es/ Me gustaría saber ya que de verdad hay cientos de tipos de pizza y me gustaría conocer cada una ya que soy muy fan alocadamente de la comida italiana. Por cierto, ¿tienes una de bulbazur?
mi pizza favorita es la de champiñones y pepperoni

Ahora yo:
- Estoy perdido en el Pokemon Diamante (ojo, que cuento con cartucho original de DS y una DSi) y llegue hasta la quinta medalla, despues de salir del Gimnasio, hablé con Cynthia y luego no supe que hacer; alguien me indica?
- Es el mundo tan bonito como actualmente lo vivimos?
- Crees que algún dia mis pensamientos sobre la muerte y sobre la vida que vivo; cesarán?
- Me regalas un tazo de Urshifu? ; D
intestante ver una guia? creo que eso hubiera sido mas efectivo que esperar a que te respondiera.
yo creo que es mas bonito, ya que verias veces ignoramos las cosas bellas de la vida por prestarle atención a los problemas del diario.
no lo se, es cuestion de en que te enfocaras tus pensamientos en el futuro pero eso depende unicamente de ti.

Wow, amé la idea de este foro. Bueno, vamos al tema, la pregunta es:
Un coche va a 100 km/h y cae de un barranco de 80 metros de altura hacia una superficie completamente horizontal. ¿A qué distancia cae del acantilado? ¿Cuál es la velocidad y ángulo de impacto?
profe no estudie.

Pikachu me pregunto pika pika ¿que significa?
quiere que lo rasques.

me das un tazo de feraligatr
si toma.

Pregunta alguna ves te ha salido un shiny y no sabias que era uno hasta tiempo despues y segundo por culpa de eso has perdido algun pokemon shiny ?/ te mando una pizza de carne xd 🍕🍕🍕
pues no, cuando jugué la segunda generación sabia del giarados rojo, y lo capture, pero fuera de eso nunca me salio ningún otro shiny, ya cuando jugué la tercera, pues previamente habia investigado de los juegos, ya sabia de los shinys, los pokemon de evento, la isla espejismo, el ticket eon y todas esas cosas antes de jugarlos, por lo que cuando me salio mi primer shiny pues ya sabia lo que era. Lo que si me paso, fue que mate al primer shiny que me salio por no tener pokemon débiles en ese momento.
 

Estratega

Usuario de oro
Me falta una roca enKANTadora de cuatro brazos en mi colección, ¿tienes una que brille al salir a luchar?
.
.
.
(Guiño)
 
Última edición:

villadolfo

Pequeño saltamontes
Tengo muchos tazos y como no se que hacer con ellos, se me ocurrió lo siguiente.

La dinámica es simple, me haces una pregunta, y ademas de responderte te voy a dar un tazo de pokémon, si como esos que te salian antes en las frituras.


Puedes preguntarme sobre cualquier tema, y obtendrías una respuesta lo mas sincera posible, maximo 5 preguntas por post, y solo se da un tazo por cada post.

Los tazos son virtuales, solo es una imagen, y es al azar no voy a gastar en enviarte un trozo de pvc plano a tu casa.
por el proceso de inserción automático, el producto puede no contener proporcionable
no se garantiza respuestas satisfactorias
como frutas y verduras.
hola, soy nuevo y quisiera saber ¿tú haces los tazos o los tienes todos? quiero bellsprout y familia
 

Corbitto

espantaviejas
hola, soy nuevo y quisiera saber ¿tú haces los tazos o los tienes todos? quiero bellsprout y familia
hace tiempo descargue unas plantillas psd con los fondos de los tazos, tenia la meta de fabricar una colección entera en físico, pero no he encontrado como hacerla. Asi que pues yo los hago.
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, me gustan este tipo de post en el foro, dan actividad y resulta ser entretenido XD
Vamo`a ver.

¿Eres Rom Hacker o Maker?

¿Te consideras bueno siendo rom hacker/maker?

¿Cual es tú punto fuerte; Mapas, Scripts ,Sprites, etc...?

¿Si los Pokémon existieran en la vida real, qué seria lo primero qué se te ocurriria hacer?

¿Tienes tazón de Zekrom?

Estas son mis preguntas xD
Espero no haber incomodado, Saludos
 

Corbitto

espantaviejas
Hola, me gustan este tipo de post en el foro, dan actividad y resulta ser entretenido XD
Vamo`a ver.

¿Eres Rom Hacker o Maker?

¿Te consideras bueno siendo rom hacker/maker?

¿Cual es tú punto fuerte; Mapas, Scripts ,Sprites, etc...?

¿Si los Pokémon existieran en la vida real, qué seria lo primero qué se te ocurriria hacer?

¿Tienes tazón de Zekrom?

Estas son mis preguntas xD
Espero no haber incomodado, Saludos
principalmente romhacker, he intentado ser maker, pero lo siento incomodo tanto trabajar en rpgmaker como jugar sus juegos, no es que tenga algo malo es que simplemente ya me acostumbre al romhaking y a jugar en emuladores.

si me considero bueno, pero no de los mejores, me considero que estoy por encima de la media, pero no topeo en ningún área.

los mapas me salen decentes, pero las criticas mas fuertes que se me hacen es que mapeo muy cuadrado, para scripts soy muy lento, me tardo demasiado haciéndolos, y los sprites si me salen horribles. en lo que trato de destacar es en crear historias simples pero originales, crear mundos variados, y tratar de hacer el gameplay lo mas cómodo posible.

hacer una granja de pokémon eléctricos para fines comerciales.

 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
.
principalmente romhacker, he intentado ser maker, pero lo siento incomodo tanto trabajar en rpgmaker como jugar sus juegos, no es que tenga algo malo es que simplemente ya me acostumbre al romhaking y a jugar en emuladores.

si me considero bueno, pero no de los mejores, me considero que estoy por encima de la media, pero no topeo en ningún área.

los mapas me salen decentes, pero las criticas mas fuertes que se me hacen es que mapeo muy cuadrado, para scripts soy muy lento, me tardo demasiado haciéndolos, y los sprites si me salen horribles. en lo que trato de destacar es en crear historias simples pero originales, crear mundos variados, y tratar de hacer el gameplay lo mas cómodo posible.

hacer una granja de pokémon eléctricos para fines comerciales.

Gracias por el tazón está genial y también por responder, Éxitos y saludos!
 

villadolfo

Pequeño saltamontes
yo los ando buscando en la calidad que tienes para hacer lo mismo para mis sobrinos, pero no se usar el ps
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Si venimos de los changos ¡¿Por qué aún existen los changoooooos!?
A una amiga le mordió un changuito en Malasia y le pegó la rabia. Real que estuvo con las pastillas de la rabia durante todas las vacaciones. Mi tazo-pregunta: Si viajaras en el tiempo para comprar un juego (1980-2021), ¿Cuál sería?
 
Arriba