Registrarse

preguntame lo que quieras, y te doy un tazo.

Corbitto

espantaviejas
yo los ando buscando en la calidad que tienes para hacer lo mismo para mis sobrinos, pero no se usar el ps
yo tampoco sabia usarlo, aprendí haciendo los tazos y oricas y proxis de yugioh.

por qué pokemon ancient es el juego más subvalorado? (olvídalo solo dame el pinche tazo)
quien sabe.

cuantos quacks resiste el cuerpo humano?
96 para una persona promedio pero aumenta y disminuye dependiendo de la complexión de la persona. en realidad ni se, ni siquiera recuerdo ese chiste de malcom.

Si venimos de los changos ¡¿Por qué aún existen los changoooooos!?
tenemos un ancestro en común con los changos, ne venimos de ellos exactamente.

A una amiga le mordió un changuito en Malasia y le pegó la rabia. Real que estuvo con las pastillas de la rabia durante todas las vacaciones. Mi tazo-pregunta: Si viajaras en el tiempo para comprar un juego (1980-2021), ¿Cuál sería?
si es solo viajar en el tiempo, depende de las condiciones del viaje, si es viajar en el tiempo siendo yo adulto y llevando dinero, seria el pokemon bw2 (cualquiera de los 2, o incluso los 2), si es retroceder en el tiempo siendo yo niño o adolescente pues ninguno ya que no tenia dinero para juegos, si es para viajar en el tiempo pero ademas puedo también viajar libremente por el mundo, pues seria el little samson.
el bw2 por que conseguirlo a buen precio hoy es imposible, y el ls por las mismas razones, pero añado la opción de viajar libremente por que no creo que en mi ciudad se haya vendido ese juego en algún momento.
 

Ana.T

Pequeño saltamontes
son recreaciones, un tazo escaneado luciría muy diferente y perdería calidad, ademas que solo salieron con ese fondo hasta las 2 primeras generaciones. mi plan era completarlos e imprimirlos en papel autoaderible y pegarlos sobre tazos ya tallados o de colecciones feas como los minions o angry birds.
Hola, yo hace poco recreé unos tazos para mi hijo, fue laborioso pero fácil, compré una carpeta de plástico, dibujé el contorno de un tazo(dos veces) recorté y limé bien los bordes y la superficie. Luego busqué las imágenes que quería, tanto la de delante como la de atrás, le modifiqué el tamaño y las imprimí en papel de pegatina. Las pegué y acabé forrando para proteger. Quedó muy bien, da el pego.
Un saludo
 

Corbitto

espantaviejas
cual fue tu primer shiny?
exactamente no sé
el primero que me salió fue un bidoof en el Pokémon omega, pero me salió justo después del evento del murkrow shiny, nunca supe si eso era normal, o era provocado por un bug o un efecto secundario de la rutina que usó xiros.
luego me salió un pidgey shiny mientras testeaba en firered, no lo pude capturar por obvias razones
luego me salió un Zubat ya en una partida real en un juego oficial, pero no lo pude capturar (todo mi equipo en ese momento lo mataba de un golpe), y mas tarde en esa partida me salió un tentacool shiny y este si lo capture.

¿Cuál fue el momento más feliz en el foro?
¿Me das un Lechonk xd?
la primera vez que gane un mhm, también cuando un usuario que ya no recuerdo quien era me hizo un banner sin que se lo pidiera para un hack, en esos momentos me di cuenta que mis trabajos le gustaban a alguien y los inspiraba.

si
 
Última edición:

Rux

Pequeño saltamontes
hola. quería preguntar una pregunta charcha o repetitiva tipico de un nuevo y a la vez en parte de una oveja perdida como yo. solo por buscar una respuesta de solo una pregunta() quiero saber(((((((( ¿como actualizar el juego base del hack rom pokemon chattered dimension?)))))))))) y no no es gba y es evidente que no es gba. normalmente soy malo en los programas y paginas web. el fin es para ese tipo de extension de archivo.
 

Rux

Pequeño saltamontes
agregar o remplazar los archivos de las carpetas graficos y data ya entendi. el fin mi cabo ya esta resuelto. la pregunta anterior que tenia una duda ya no es ningun misterio. bueno cuidense. chao
 

Corbitto

espantaviejas
buenas alguien me puede decir como quitar los tirones que dan los juegos de pokemon
Si hablas de los juegos de switch, pues no se puede asi están hechos. Si hablas de juegos para otra consola tampoco. Si hablas de emuladores pues consiguiendo una mejor PC, las configuraciones no ayudan mucho. Si hablas de fangames de RPGmaker, no se, yo no los juego.
 

Ryuzaki

díganme algo al telegram @ryuzaki021 spriteo grati
¿cómo subo imágenes?

pd: pregunta real: ¿por qué en el primer cap del anime de pokemon ash ve a ho-oh en kanto si es de johto? ¿estaba de vacaciones paseando?
 

Corbitto

espantaviejas
¿cómo subo imágenes?

pd: pregunta real: ¿por qué en el primer cap del anime de pokemon ash ve a ho-oh en kanto si es de johto? ¿estaba de vacaciones paseando?
interesante pregunta, para empezar basándonos en el lore de los juegos, y un poco del anime, generación y región no es lo mismo, que un Pokémon sea de la segunda generación no hace que siempre este en johto o solo se le encuentre en en esa región, ejemplos sobran. ahora teniendo en cuenta que los Pokémon legendarios no son únicos si no que hay varios, como el lugia de las islas naranjas, y el de las islas espuma, o los varios latios y latias que han aparecido en el anime, también pude haber varios ho-oh vagando por el mundo.

 

Zhyruk

Usuario de platino
¿Porque ella no me ama?
🥲 Nah mentira

Algún día seré capas de iniciar y terminar un proyecto?
 
Arriba