XRed
Espantaviejas
Perdón, es que no me salía el comentario, y pensé que no había comentadoSi venimos de los changos¿Por qué aún existen los changos?
Perdón, es que no me salía el comentario, y pensé que no había comentadoSi venimos de los changos¿Por qué aún existen los changos?
yo tampoco sabia usarlo, aprendí haciendo los tazos y oricas y proxis de yugioh.yo los ando buscando en la calidad que tienes para hacer lo mismo para mis sobrinos, pero no se usar el ps
quien sabe.por qué pokemon ancient es el juego más subvalorado? (olvídalo solo dame el pinche tazo)
96 para una persona promedio pero aumenta y disminuye dependiendo de la complexión de la persona. en realidad ni se, ni siquiera recuerdo ese chiste de malcom.cuantos quacks resiste el cuerpo humano?
tenemos un ancestro en común con los changos, ne venimos de ellos exactamente.Si venimos de los changos ¡¿Por qué aún existen los changoooooos!?
si es solo viajar en el tiempo, depende de las condiciones del viaje, si es viajar en el tiempo siendo yo adulto y llevando dinero, seria el pokemon bw2 (cualquiera de los 2, o incluso los 2), si es retroceder en el tiempo siendo yo niño o adolescente pues ninguno ya que no tenia dinero para juegos, si es para viajar en el tiempo pero ademas puedo también viajar libremente por el mundo, pues seria el little samson.A una amiga le mordió un changuito en Malasia y le pegó la rabia. Real que estuvo con las pastillas de la rabia durante todas las vacaciones. Mi tazo-pregunta: Si viajaras en el tiempo para comprar un juego (1980-2021), ¿Cuál sería?
no los terminaras por que estas deprimido, y tienes depresión por que no terminas tus proyectos.¿Por qué tengo depresión? Ok-no.
¿Terminaré mis proyectos?
recreaciones
Hola, yo hace poco recreé unos tazos para mi hijo, fue laborioso pero fácil, compré una carpeta de plástico, dibujé el contorno de un tazo(dos veces) recorté y limé bien los bordes y la superficie. Luego busqué las imágenes que quería, tanto la de delante como la de atrás, le modifiqué el tamaño y las imprimí en papel de pegatina. Las pegué y acabé forrando para proteger. Quedó muy bien, da el pego.son recreaciones, un tazo escaneado luciría muy diferente y perdería calidad, ademas que solo salieron con ese fondo hasta las 2 primeras generaciones. mi plan era completarlos e imprimirlos en papel autoaderible y pegarlos sobre tazos ya tallados o de colecciones feas como los minions o angry birds.
exactamente no sécual fue tu primer shiny?
la primera vez que gane un mhm, también cuando un usuario que ya no recuerdo quien era me hizo un banner sin que se lo pidiera para un hack, en esos momentos me di cuenta que mis trabajos le gustaban a alguien y los inspiraba.¿Cuál fue el momento más feliz en el foro?
¿Me das un Lechonk xd?
Si hablas de los juegos de switch, pues no se puede asi están hechos. Si hablas de juegos para otra consola tampoco. Si hablas de emuladores pues consiguiendo una mejor PC, las configuraciones no ayudan mucho. Si hablas de fangames de RPGmaker, no se, yo no los juego.buenas alguien me puede decir como quitar los tirones que dan los juegos de pokemon
interesante pregunta, para empezar basándonos en el lore de los juegos, y un poco del anime, generación y región no es lo mismo, que un Pokémon sea de la segunda generación no hace que siempre este en johto o solo se le encuentre en en esa región, ejemplos sobran. ahora teniendo en cuenta que los Pokémon legendarios no son únicos si no que hay varios, como el lugia de las islas naranjas, y el de las islas espuma, o los varios latios y latias que han aparecido en el anime, también pude haber varios ho-oh vagando por el mundo.¿cómo subo imágenes?
pd: pregunta real: ¿por qué en el primer cap del anime de pokemon ash ve a ho-oh en kanto si es de johto? ¿estaba de vacaciones paseando?
para terminar primero necesitas empezar, si quieres terminar algo relacionado al fangaming, una buena idea es hacer un proyecto pequeño.¿Porque ella no me ama?
🥲 Nah mentira
Algún día seré capas de iniciar y terminar un proyecto?
porque estos tazos están diseñados para que los puedas imprimir y usarlos como quieras, portabazos, mousepad, stickers, etc.quiero mas tazos, porqué no le haces volumen al tazo ? uwu