Registrarse

Premiacion solo al ganador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Kronny

A mi entender está mucho mejor, además parece más un pueblo. Le quedó genial la scan, sin duda, pero prueba a no saturarla tanto xD Otra cosa más, me transmite MUY poca "agua". [/voto]

0

Foxz

Tu scan esta genial, pero cambiaria muchas cosas, además de que no parece un pueblo, y está un poco vacio, lo demás me gusto. [/voto]

¿Te gusta como se esta llevando a cabo el torneo?
Si, está genial.
¿Que cambiarias?
Nada, si algo funciona, déjalo como está.
¿Que agregarias?
Te digo lo mismo que lo de arriba.

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Kronny

Muy buena scan, buenos tiles y buena transmision de musica. Tal vez un poko cargado, pero a mi me gusta asi. [/voto]

0

Foxz

Muy buena tambien, los tiles y sus paletas me gustan, pero le falta algo, no se ke [/voto]

 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

- Me paso a votar, está interesante la cosa:

1

Foxz:

La scan me gusta, al parecer el mapa tiene bastante
simetría en torno al agua puesto que se ve muy lineal en la forma
en la que la has utilizado, el conjunto de tiles en general es muy natural
en mi opinión, decorativos poco utilizados pero muy bonitos y paletas
alegres y vivas, me recuerdan a las de Zaux, pero bueno,
el agua es lo único que no me ha convencido puesto la linea que está
entre el borde y el agua está mal estructurada y no tiene brillo sobre el
agua, además, el suelo que se muestra en el agua no tiene una textura
que me entusiasme y se puede trabajar más, dejando a un lado el agua
el resto de la scan me ha convencido mas que la de Kronny así que
ahí va un voto para tu trabajo ;). [/voto]

0

Kronny:

Debo decir que a primera vista tu scan es mejor que la
de Foxz ya que se puede ver una scan más rellenada que la anterior
y con más variedad de gráficos y las paletas son mas o menos del mismo estilo
pero hay varios tiles que no me terminan de gustar totalmente como por ejemplo
el suelo, parece que tenga un solo color aunque tenga dos y los decorativos como
la hierba y la flor son muy mejorables en perspectiva. En parte veo mas realismo en
tu imagen ya que el suelo ilustra la sombra del overworld del Swellow y también
por los píxeles de movimiento del Goldeen en el agua. Un conjunto de tiles
naturales mejor y mi voto iría para ti.[/voto]

¡Mucha suerte a los dos y al resto de participantes!

[align=center]· ?es?den?.[/align]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Kronny

Muy buena ambientación y buen uso de los minis. La scan está bien hecha y la distribución de tiles y minis es buena. No le veo ningún fallo. [/voto]

0

Foxz

Bien hecha y con buenos tiles, da una sensación de tranquilidad especial.
El único fallo es que la veo algo vacía, pero es buena. [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[align=center]
1

@Kronny

La armonía de paletas me encantó, hay mucha variedad de tiles y la scan no cansa a la vista. Llena de minis bonitos (y) [/voto]

0

@Foxz.

Me gustó mucho, pero cuando miré a la de @Kronny, me gustó más xD Me gustaron los tiles, pero tienes que mejorar en mapeado, está vacío y cuadrado =S [/voto]

¿Te gusta como se esta llevando a cabo el torneo? Genial ^^,
¿Que cambiarias? Hay un dito popular en el Brasil: En equipo que está gañando, no se toca.
¿Que agregarias? Nada, está bien =D

1

@Kronny

0

@Foxz.

[/align]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[align=center][caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana Kronny 5-1.

Kronny Pasa a la siguiente ronda
Felicidades.
[/caja]
Wow el torneo marcha mejor que el de diciembre xD, jajaja mentira bueno este reto seguira todo el dia hasta mañana suerte a ambos y si de aqui para bajo cop


Siguiente Reto Javi4315 vs Rata

Rata. VS. javi4315

Ya saben como votar pero para todos aquellos vagos

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]


y el siguiente cuestionario es opcional :p nuevamente.

Código:
¿Te gusta como se esta llevando a cabo el torneo?
¿Que cambiarias?
¿Que agregarias?
[/align][/color]



Gracias angel por el tiempo que tomaste al contestarlo en el reto anterior.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Bufff..... ke dificil.
Esas scans son muy buenas, y no se a kien votar.

1

Javi

Sinceramente, tus tiles son los ke mas me gustan, son muy buenos. Esa scan transmite bien la musica, y la fuente y la casa... buff [/voto]

0

Rata

Muy buena tambien, los minis son muy buenos y los tiles tambien me gustan, pero prefiero los de javi. tambien trasmite la musica, solo ke le faltan mas casas, o ke se vea mas la casa de arriba. [/voto]

 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Javi

Bueno, tu scan está genial hermano, la verdad es que me encantó, tiene todo. Y mola mucho. ^^ La verdad es que tiene una armonia genial y la fuente quedó... WOW! [/voto]

0

Rata

Me encantó mucho esta scans, y en otros retos la hubise votado, pero Javi lo hice un pelín mejor. De todos modos, Rata, GRAN SCAN HERMANO. :) Sigue así. [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Rata

Me encanta todo lo de la screen...Las paletas, el agua y la ambientación está genial. Pese a que ya se ha visto antes me encanta estas screens de la gente mirando hacia un pokémon cantando. Felicidades![/voto]

0

Javi4315

El Jiglypuff está ahí cantando y como si nada.. no sé explicarme.
Además el Chatot creo que hubiera quedado mejor en la fuente (Que por cierto me encanta) El agua y sobre todo la arena de la "playa" está genial.[/voto]

 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Javi

Es una scan exepcional amigo,me gusta como quedo,la casa ecologica,la fuente,la armonia,mola mucho! [/voto]

0

Rata

Me gusta mucho,se nota el ambiente que querias lograr,pero la veo un poco sobrepoblada(no si seran cosas mias xd),esta genial! [/voto]

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Uhh, dificil reto, ambas scans están geniales xD

1

Rata

En general veo mejores gráficos, y aunque esto no sea lo más importante, me ha transmitido mucho más estos tres elementos. Por el resto, tiene su originalidad, y la scan en general está bastante lograda. [/voto]

0

Javitxu

Otra buena scan, pero sinceramente, no me ha transmitido el elemento de la música. En cambio el aspecto del agua está logrado. Por lo demás los gráficos están bien, a pesar de algunas incoherencias (veáse que un mini de esos no podría entrar por la puerta), pero está bien trabajada ^^ [/voto]

Saludos!

 

Corbitto

espantaviejas
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

javi4315

me gusto mucho la combinación de las paletas resulta muy agradable a la vista y tiene concordancia [/voto]

0

rata

jajaja un mini tocando el acordeón nunca había visto eso, pero los bordes del agua me confunden no se si es arena ya que es muy pequeña para playa o si es montaña por que no tiene el color de la piedra, también el mini en bicicleta con un corazón arriba no le veo sentido[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Vaya! Un duelo bastante "aspero" Haha.


1

Rata

Muy buena combinación de paletas, los tiles son buenísimos tambien ^^ Encuentro todo muy bien representado, el hecho de que le estén haciendo un reportaje (O video) a quien toca el acordéon le dá a la Scan un Plus extra a la parte de "Pueblo", y, solo por eso, mi voto para él[/voto]

0

Javi4315

La combinación de Tiles tuya también es muy buena, así como las paletas, has sabido representar la parte de agua, y la de música también copiando y mejorando mi idea... okey, no xD pero la parte de "Pueblo" me faltó... aunque no sé muy bien porqué ^^v [/voto]

:awesome:

Gran Reto

Salu2!

 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Mierda, recien entendí de lo que vá el torneo ._.
Tendré que reformular mi respuesta :l
1

Rata

Bien, tiles paletas, ambientación en general perfecta.
La representación del tema musical esta bien realizado, un mini tocando acordeón, unos pokemons haciendo cosillas,en fin, me gusta :3
[/voto]

0

Javi

La ambientación esta bien, aunque la paleta de los arboles no combina con el resto de los tiles HGSS a mi parecer.
La representacion musical, esta bien, un Jigglypuff cantando,y un Chatot, bien hecho :3
Aunque bueno, no te doy mi voto javi, por que no quedé muy convencido con los tiles. [/voto]

Eso es todo xd

 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

- Me ha costado decidirme pero mi voto
va para Rata, ahí explico el porqué:

1

Rata:

La scan de Rata tiene más naturaleza y más
variedad de tiles además las paletas lo clavan, están geniales.
Gráficamente, está genial, hay mucha decoración y unos gráficos
que en lo general son propios, tuyos, veo más realismo en tu
trabajo puesto que hay sombras traslúcidas y por originalidad
sobre el mini que toca el acordeón, buen trabajo, amigo ;). [/voto]

0

Javi4315?

Tu scan me ha gustado casi tanto como la de
Rata pero hay menos originalidad en la scan sobre el tema
indicado, los tiles me encantan en especial la arena y el agua pero
en el caso de las paletas creo que se deberían trabajar más puesto
que son las originales de cada tile, aparte, al mapa le hace falta algo
más de naturaleza, más variedad de decorativos y algo más de relleno
como algunas rocas o hierbas en la arena, etc.[/voto]

¡Mucha suerte a los dos, ambos trabajos son geniales! :)

[align=center]· ?es?den?.[/align]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana Rata 6-4.

Rata Pasa a la siguiente ronda
Felicidades.
[/caja]
Un reto bastante reñido mis felicitaciones a ambos concursantes :D, y suerte a los de esta ronda.
Las votaciones terminan el domingo. y el miercoles empieza la segunda ron


Siguiente Reto Angel vs FM

FM VS. Angel

Reto no 2.

Kaliser VS. Trevor.
Ya saben como votar. pero nuevamente xD.

bueno recuerden diferenciar el reto 1 del reto 2
y el domingo es el conteo final de votos.

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]
[/color]

y el siguiente cuestionario es opcional :p nuevamente.

[/color]
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Reto 1
1

FM

La scan en si esta bien, pero la veo algo vacía, tendrias que haber puesto mas variedad de tiles. [/voto]

0

Angel

Tu idea me pareció mejor que la de FMpero parece que la hubieras hecho sin ganas. Insertaste minis de pokemons pero dejaste los feos minis de ruby. Ademas si te pones a ver tuviste un error algo tonto, estan en el desierto pero la sombra de los arboles son de color verde. Poner una agua calma al lugar fue una buena idea pero creo que las paletas desfavorecen el entorno. Era una buena idea pero nesesitaba un poco mas de trabajo. [/voto]

----------------

Reto 2

1

Trevor

Simplemente no encuentro nada malo en la scan. Increible. [/voto]

0

Kaliser

Esta bastante bien pero yo hubiera hecho las negras y corcheas un poco mas grandes para que se noten mas. Cambia los minis de ruby para la proxima, los minis de fr te daran un mucho mejor resultado, aunque con tus paletas te convendria cambiarles un poco las paletas. Una buena scan pero la de Trevor es impresionante. [/voto]

 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Angel

Me da mas sensación de ambiente musical,aunque esos minis de personas le resta puntos,y los tiles de la casa,pero iwal mola. [/voto]

0

FM

Pues aunque los tiles de agua y casa me gusta mas,no siento la musica,esta muy simple para este tipo de competencia(no es que diga que eta mal,porque esta genial). [/voto]
El 2do:

1

Trevor

Tiene mas naturaleza,y aunque no es un pueblo los tiles y el mapeado me gusta mas,mola mucho!n,n[/voto]

0

Kaliser

Pues esta scan tambn me gusta mucho,esos tiles de bambu musicales o lo que sea estan bn originales. [/voto]

[align=center]Todas fueron scans efcepcionales pero no podia hacer 1er lugar a todos xd[/align]

 

Shiro~

*Scripter*
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1er Reto

1

Ángel

Me costo decidir, pero me gusta la idea, la scan está más llena y transmite mejor la idea de música. [/voto]

0

FM

Los tiles me gustan pero la scan está muy vacía, le falta algo más. [/voto]
--------------------------------

2do Reto

1

Kaliser

Me gusta la scan, muy original. Buenos tiles y mapeado. Y el concepto del reto está perfectamente expresado. [/voto]

0

Trevor

Una scan muy bonita, los minis y el mapeado perfecto. Los tiles de está me gustan más, pero el concepto de este reto incluye pueblo y no se ve en la scan, por lo demás, muy buena. [/voto]

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Reto1:
1

Angel

Tu scan es buena, buenos tiles y la parte de la musica esta bien. Aun asi no me gustan mucho los minis, no me agradan. [/voto]

0

FM

No esta mal, pero la veo muy vacia y le falta transmitir mas. Hubiese quedado mejor con un par de minis mas. [/voto]
------
Reto2:

1

Trevor

Me gusta tu scan, como siempre buenos tiles y buenos minis, me agrada bastante[/voto]

0

Kaliser

Tu scan tambien me gusta mucho, pero los minis tampoko me gustan y la tienda se ve fea, como si no pegase con lo demas. El resto de los tiles estan bien. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba