Registrarse

Premiacion solo al ganador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Rata

Transmite mejor el concepto de amor.
Las paletas y los tiles son increíbles, le dan a la scan un toque misterioso a la vez de exuberante.
Sin duda el mejor en todos los aspectos. [/voto]

0

user

No consigo ver el sentimiento de amor, más bien transmite sorpresa o belleza, pero no amor.
Las paletas y tiles también son buenos, pero en conjunto la scan de Rata gana en armonía. [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

Excelente Rata Avanza a la siguiente ronda.

Kaliser tiene 2 días para entregar su scan,
Y quien quiera ocupar el lugar de kira contactar cuanto antes.
:D, de no ser así, kaliser pasa a la siguiente ronda siempre y cuando entregue su scan, de no entregar queda descalificado y continuamos a la final que seria.

Rata Vs. Angel.
Estilo Libre(Sin ningún Legendario).

Esperemos a kaliser. :awesome:
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

Bueno kaliser a dimitido. o bien no me entrego su scan xD, asi que muse ortiz pasa a la final.
que se disputara entre 3 usuarios.
Lamento no haber estado, dificultades tecnicas esta semana, se me fue la luz en la cuadra y pues ahora con esta inseguridad no salia de noche, que bah andaba de parranda xD, pero si es verdad no tenia luz :(.

El reto final es entre.

Rata

muse ortiz.

Angel: (Créditos a Shawn, Seraa, Rata y Jose)

Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]

Reto a 5 votos.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: Final: Estilo Libre

Bueno.... A votar:
1

Ángel

Todas las scans son buenísimas, pero me he decantado por esta por la originalidad de la transición de colores entre el oscuro, y las paletas normales Las otras dos, también son buenísimas, de hecho, me ha costado decidirme mucho, pero por la originalidad de está, se lleva mi punto.[/voto]

 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
RE: Final: Estilo Libre

Mi punto es para angel (Lo siento por no dar la medallita... pero no se como hacerlo)

Me parece alucinante lo que ha echo... me encantan esos graficos... es como una mezcla R/D... queda super bien ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Final: Estilo Libre

1

Ángel

En gráfiucas ganaría Rata, pero te llevas originalidad[/voto]

 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Final: Estilo Libre

1

Ángel

Bueno, se nota a la legua que es la mejor. Ese efecto del tiempo me recuerda al MM cuando el tiempo se detenía, y mola. Además se plasma en la scan como está hullendo el pichu de quedarse atrapado en lo negro xD Muy buena, en serio. [/voto]

 
S

Sergio96

Invitado
RE: Final: Estilo Libre

1

Ángel

Voto por Ángel, ya que representa el amor entre un entrenador y su pokemon. Además el estilo gráfico usado es muy bueno, y la transición de colores me ha encantado. Pues lo dicho. Saludos!![/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Final: Estilo Libre

Posteo a pesar de que Angel ya ha ganado.


En fin, ya que el de muse ortiz no lo veo a la altura en cuanto a tiles y mappeado, haré el famoso diagrama (?)

RATA:

[+] Las scans de nieve me encantan, y se encuentran pocos tiles de nieve, así que hay que hacerlos.
[+] La situación es hasta cómica.

[-] El snover autista, creo que poco hace ahi más que discutir con los árboles.
[-] Echo en falta más variedad de tiles.

ÁNGEL:

[+] La originalidad. El efecto que tiene es bastante bueno, y por lo que me has enseñado ha costado un poco conseguirlo xD.
[+] Los tiles de shawn molan bastante, y quedan bastante bien.

[-] No entiendo muy bien la situación. ¿Qué significan la sorpresa de pichu y los pts suspensivos del prota?
[-] Fuera del efecto, el mappeado no pasa de decentillo.
 
RE: Final: Estilo Libre

Angel, se nota mucho el esfuerzo que le pusiste, y esta muy bien el cambio de paletas, pero no me gustan los tiles y está todo muy vacío...
La de muse ortiz tampoco me agrada, el camino ese lo jode todo, con perdon, pero mi voto se lo lleva Rata por los tiles muy buenos que hay ahi, por los bloques de hielo, en fin, por originalidad y mapeado lleno...

+1 Rata
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Final: Estilo Libre

Bueno amigos perdonaran la tardanza pero estuve validando los resultados con lupa xD, ya que habia unos problemas con la scan de angel pero en fin comprobe los resultados por medio de la rom y doy fe y legalidad de esta xD.

en fin felicidades al ganador del torneo.
y a todos los participantes, hubo gran participacion de votantes agradezco a todos ellos y en cuanto termine el torneo de scans comenzaremos con el de Mapas de RPG/GBA Que estara muy divertido esperenlo.

ya ya..

bien!.


Felicidades Ángel Ganador del primer mini-torneo de scans.
Saludos!.

y dejare el tema abierto unos días para comentarios xD.



PD:
¿Que les pareció el torneo?.
¿Para cuando quieren el próximo?.
¿Que quieren agregarle?.
¿Comentarios?.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Felicidades a Ángel, fuiste un gran adversario,
lograste una gran scan, y como yo sé, esa
scan tuvo sus problemas y su insertador (yo)
como medio de ayuda ^^


¿Que les pareció el torneo? :

Me pareció Bueno, entretenido.


¿Para cuando quieren el próximo?:

Puf, para la próxima semana, esto le da actividad al foro completamente.
Pero que sea uno oficial y con premio al 1º , 2º y tercer puesto.


¿Que quieren agregarle?:

Como dije arriba, que sea uno oficial y con premio al 1º , 2º y tercer puesto.

Enhorabuena a todos, esperamos que hayan mas concursos
como estos, debo decirles que pronto en Sugerencias habrá
un tema de muchas ideas que tentemos para el foro yo
y Ángel, y otras ideas de otros miembros del Staff, incluso,
ustedes mismos pueden aportar sus ideas y decirnos si están
de acuerda que se hagan las cosas que queremos.

Saludos a todos, suerte! ^^
 

Seizera

Just passing
¿Que les pareció el torneo?
Interesante muy interesante
¿Para cuando quieren el próximo?
Proxima semana
¿Que quieren agregarle?
Una categoría Rpg :heart:
¿Comentarios?
No me gusta que ganara Ángel le tengo envidia:dodgy:(?)

See ya!!!!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
¿Qué les pareció el torneo?
No ha estado mal, me ha gustado su organización y los participantes se lo han tomado en serio.

¿Para cuándo quieren el próximo?
No muy pronto para no aburrir, supongo que mediados de Agosto sería una buena fecha, por ejemplo.

¿Qué quieren agregarle?
Supongo que más premios y más accesibilidad también a los usuarios nuevos, algo así como dividirlo en categorías tipo Rookie / Old

¿Comentarios?
Yo me llamo Ralph <3
 

Seraa

Gran Aportador
¿Que les pareció el torneo?

Muy interesante, divertido y justo.

¿Para cuando quieren el próximo?

Dentro de poco. Creo que cuantos más se hagan mejor, y visto está que el foro se vuelca en este tipo de concursos.

¿Que quieren agregarle?

Agregaría una categoria RPG. Es decir, hacer dos concursos paralelos: GBA y RPG.
Además de lo de siempre, creo que no se debería especificar de quién es la Scan.
Poner la scan con números y que la gente vote (aunque muchas veces se sepa de quién es).

¿Comentarios?

Participaré en el próximo si se hace categoría RPG. En caso de que solo sea GBA, ya lo pensaré mejor.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Que les pareció el torneo?.
Bastante entretenido, la verdad. Me hubiera gustado participar, aun que para scans no sea muy bueno xD

¿Para cuando quieren el próximo?.
Para hoy (?) No, para dentro de unas semanas, o un mes.

¿Que quieren agregarle?.
Pues como ha dicho seraa, una categoría RPG, que además se pueden hacer más chulas, por que no hay límites de paletas, ni cosas de esas.

¿Comentarios?.
Felicidades Ángel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba