Registrarse

Premiacion solo al ganador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Seguir votando que aun quedan votos, para definir el tiempo en que se continuara el torneo :D.

Y bien pues solo para que el tema se reanime!.

votar votar que esto aun no debe acabar!.
 
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[align=center]RETO 1[/align]

1

Ángel

Mejores tiles, excepto el agua que no tiene reflejo, y mejor concepto con mejores minis. No es que me encante pero está bien. [/voto]

0

FM

Peores tiles, agua con transparencia pero mini -como ya te dije- que no pega, con los árboles... [/voto]

[align=center]RETO 2[/align]

1

Trevor

Una scan genial, tiles muy buenos y mapeado asombroso... el contraste de los árboles me ha encantado,lo único que quizás este por mejorar es el mini de la chica. [/voto]

0

Kaliser

Bueno, los tiles son los mismos que ha usado FM (exceptuando unos pocos), y no me gusta nada el árbol... ya lo he dicho en varias ocasiones, los tiles con outlines NUNCA van con otros sin outlines... [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Ángel

Me gustaron mucho las paletas, aunque no esté tan claro el concepto de pueblo puesto que parece una playa con una casita de pescador. El agua se ve muy oscura y podría tener algún efecto o algo.
El icono del sonido, me ha encantado. [/voto]

0

FM

Se ve algo vacía, pero me ha gustado mucho el agua y el concepto.Podrías haber añadido más "detallitos" aparte de los hierbajos. [/voto]

---

1

Kaliser

Se ajustó al formato. Me gustó. El detallito de los tubos en el laguito está realmente bueno, aunque se ve algo saturado. [/voto]

0

Trevor

¿Y el pueblo? Además de agua solo se ve un pequeño lago (que por cierto sobra el puente)
Lo demás está genial. [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Ángel

Está genial y representa perfectamente lo que pide =D [/voto]

0

FM

Ha estado un poco flojo, creo que puede dar más de sí[/voto]

1

Kaliser

Me gusta bastante, aunque no tanto como la de Trevor [/voto]

0

Trevor

Está genial pero... ¿Pueblo? No representa esa parte que han pedido [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Angel pasa a la siguiente ronda!.

a partir de aqui votar solo por el segundo reto :D.

Excelente que competencia tan reñida :awesome:.

esperemos que lo siguiente del concurso siga por igual
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Kaliser

Me gusta más la de Trevor, pero esta por lo menos va de música, pueblo y agua. [/voto]

0

Trevor

No veo un pueblo, es una ruta.[/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

1

Kaliser

Bueno, tu scan es muy buena, eso de los bambús sonoros es muy creativo, me encantó esa idea tuya, aunque bueno, transmites la música como tbn el agua, pero en si no me gustan mucho los tiles que usaste. [/voto]

0

Trevor

Tu scan está mas que re-vista! jajaja, pensé que traerías algo nuevo, a de más no te ganas mi voto por no representar pueblo =( , ojalas arregles las sombras de los árboles que están muy oscuras! [/voto]

Suerte, y Felicitaciones Kaliser, que ganaste.

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

[align=center]Rata no es para tanto xD.
Gana Kaliser 5-4.
felicidades.
Bueh en fin el final de la primera ronda genial felicidades a todo los que pasaron.

Kronny
Dk!.
Angel
Kaliser.
Rata
Tay.


El orden de la nueva ronda que consiste en:

Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

Dara inicio el Lunes 18 de junio y nuevamente eligiendo el orden de los concursantes.

Kronny Vs. Kaliser<< entregar scans el domingo 17 de junio,

Reto Miercoles 20 de junio.
Angel Vs. Rata<< scans a mas tardar martes 19 por la noche. horario mexico.

Reto Viernes 22 de junio
Tay Vs. Dk.<< Scas para el jueves en la noche, horario mexico.

Suerte a todos los participantes cualquier comentario en el otro tema. o consultas por pefil...

permiso SEGOB 243290420 XD.


Felicidades a todos y mucha suerte.[/align]


 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Primera Ronda Pueblo+ Música +agua=???

Bueno en vista de que algunos usuarios no entregaron a tiempo sus scans y que otros dimitieron, vamos a continuar con los que aun siguen y ya me entregaron su scan.

El primer reto es.


Kronny Vs Angel.
[align=center]Angel VS Kronny[/align]

Recuerden el motivo y voten por el mejor.

Por eso les deseo buena suerte a todos los concursantes y por cualquier comentario en el otro tema de discusión.

Siguiente reto, Tay vs Rata.

Si alguien quiere ocupar el lugar de Kira mandarme un mp con su respectiva scan de la ronda. :D.

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]
[/color]

El reto es a cinco votos.
[/color][/b][/align]
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Angel

Wow,me encanta esta scan :heart: en verdad no le veo defectos,los tiles estan muy bien y sus posiciones.En cuanto a los pokemons esta en un capitulo de la serie pokemon xDD
[/voto]

0

Kronny

Pues las paletas de los tiles están muy oscuras prefiero las scans claras y las personas muy juntas xDDD pero se puede arreglar por lo demás esta muy bella ;) [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

[align=center]Voto por @Angel.

Ambas están muy buenas graficamente, y las ideas tambien, pero @Kronny no supo transmitir el elemento hierba tanto como Angel, así que voto por él.
[/align]
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Angel

Me gustan mucho las paletas, transmite muy bien los elementos y es una gran scan... [/voto]

0

Kronny

Que paletas! na! esta bien pero le falta un sombreado a esos corazones y ese camino rojo no me gusta xD pero esta bien ;) [/voto]

 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Angel

Su scan está mucho más elaborada según mi punto de vista; el ambiente es mucho más agradable a la vista. Incluso lo encuentro más romántico y "real". [/voto]

0

Krony

Ya lo expliqué arriba [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Ángel

Tu scan mola bastante es muy buena, y sobre todo los gráficos, el color que tienen son WOW! [/voto]

0

Kronny

Tu scan no me gusto, muchos corazones, todo revuelto, y no se entiende mucho la scan, la entendí pero no se si muchos la habrán entendido. [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

[align=center]Excelente Angel pasa a la siguiente ronda.


Siguiente reto, Tay vs Rata.

RATA VS TAY
Si alguien quiere ocupar el lugar de Kira mandarme un mp con su respectiva scan de la ronda. :D.

Formato:
Código:
[voto1=user] Explicación [/voto]
[voto0=user] Explicación [/voto]

[/align]
El reto es a cinco votos.
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Rata.

Tu scan esta de lujo! las paletas fantásticas y se entiende los elementos[/voto]

0

Tay

Pss las paletas no me gustan mucho y por desgracia no veo el amor :( [/voto]

 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Rata

Muy buena scan, muy buenos tiles y graficas, el cambio de colores queda muy bien, excelente scan [/voto]

0

Tay

No me gusta. No me gustan las paletas y no veo amor en la scan [/voto]

 

fm~

Llámame FM.
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

[align=center]
1

@Tay

El estilo que tiene este hack (¿el nuevo Herbal?) me encanta. Lindas paletas y buenos tiles al estilo viejo... Voto por él por el mapeado. [/voto]

0

@Rata

Ya este usa un estilo bien diferente, tiles difuminados con paletas de menos saturación. Está linda, pero como dije acima, el mapeado de Edo está mejor. [/voto]

Gran reto.

1

@Tay

0

@Rata

[/align]

 
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Rata

Tu scan me ha gustado mas, todo combina bastante bien y las paletas de otoño quedan genial, una scan muy hermosa. El tema del amor también has sabido plasmarlo. En fin todo es de mi agrado. [/voto]

0

user

También me gustó pero los minis juntos sobrecargan la scan y no me parece que quede bien, por lo demás me gusta. [/voto]

 

ColdWater

Spriter <3
RE: Segunda Etapa: Ruta + Amor + Hierba= ???

1

Rata

kya me encanta tu scan es muy original sobre todo el pikachu con buneary xDDD sigue así,no le veo defectos :3
Suerte! [/voto]

0

Tay

Tu scan también me gusta pero la gente esta muy junta xDD por lo demás esta bien suerte a la proxima :3 [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba