Registrarse

[Premios] 5° Torneo Oficial de Scans de WAH ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zik

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Gano !C. de Caos
5-0
Esperen a que .Neon ponga las proximas scans.
[/align]
 

IGV

Pequeño Saltamontes
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Aquí W.

Jaja... yo no se usar photoshop... ni hacer RPGs; eso amigos, es Paint.

Q tal mi boceto ?=¿, a mi tampoco me gustó como quedaban esas llamas; ocurre q subí la imagen con los tiles originales (sin adaptar), lo único de esa imagen que está adaptada para GBA, aparte de los minis, es la sombra de Entei (creo); q puedo decir... Error mio, estas cosas pasan cuando dejas el hacking por medio mes. La verdad, tratándose de Cristian, no tenía esperanzas de obtener ni un solo voto, aún con la Scan Firme (esa donde los tiles sí están adaptados).

Unas cositas q agregar:

WilliamGJ: [El mini de entei tiene mas de 16 colores...]

- En realidad planeaba dejar a Entei tal y como está, con 25 colores (Fuente: cosarara97), pero lo iba a insertar como tiles, no recuerdo si lo hice o si terminé adaptandolo ¿:. .

WilliamGJ: [Los minis de las 'personas' estan mal posicionados es imposible poner en esa posicion los minis en una gba.]

- Te apuesto un millón de Poké-Dólares a q la mitad de los scripters pueden poner en esa posicion los minis en un gba.

WilliamGJ: [Solo el tile de la escalera tiene mas de 16 colores.]

- Pues no, no lo creo.

WilliamGJ: [Lo mas obvio las llamas que estan abajo (antes de subir las escaleras) es imposible insertarlas en un hack gba.]

- Es cierto, un tile solo puede contener 120 colores, y un cuadro de 8x8 solo 30 colores.

cosarara97: [No voy a votar, porque creo que no hace falta con lo que ha descubierto williamGJ,...]

cosarara97: [Hubiera votado por !C de Caos.]


- Auch... eso duele, hubiese preferido que votaras directamente por "!C de Caos"; aclarando: ESO ME HIRIÓ.
[hr]
ReoNeky - Zik - Zaux - WilliamGJ - Rata

Gracias por votar, quiero aclarar que todos los tiles los ripié.

cosarara97

Gracias por... pasarte por aquí.
[hr]
Bueno, fué un gusto haber participado de un concurso, seguro participaré de más.

¡¡Eso es to... eso es to... e-eeesto es todo amigos!!
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Es increíble como una persona que admite que la scan es falsa, y aun cree que es correcto...

[align=center]Ganador: !C. de Caos (5-0)

Felicidades!!

----------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Octavos de Final

Categoria: Fuego

ReoNeky vs 'GnZ!~

ReoNeky



Créditos:

Tapia
Lemon

'Gnz!~



Creditos:

Hydrargirium
Steven
WilliamGJ
WesleyFG

Que gane el mejor![/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, primero, no hay problema con W, a simple vista su scan me gustaba bastante, es una lastima que la haya hecho asi, pero esta todo bien.
Segundo, Neon, te pedi que cambiaras el nombre por ~Criisss no C de caos xD, en fin, a ciricar:

@ReoNecky: Wow!, al igual que a Gallego, tengo que decirte que me has sorprendido, los tiles son muy buenos, la situacion esta bien planteada, lo unico las paletas de fuego y arboles se pueden mejorar, tambien los minis, no combinan con el estilo de los tiles, pero estan bien posicionados en la escena. El mapeado esta bastante bien.

@-GnZ-: Todo lo contrario, realmente esperaba mucho mas de vos, En si, la scan no representa mucho el Fuego, y el mapeado esta bastante lineal, podrias haber usado legendario y la scan hubiese quedado mucho mejor, en si, la scan esta bastante bien, pero no para el estilo.

Dicho esto, voto por ReoNecky.
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por ReoNeky.

ReoNeky: Ahora diste la sopresa. Una ruta con un incendio muy bien plasmado. El hecho de que este entei le da una razon a todo esto. Pusiste pedazos de tierra quemados, troncos quemandose y hasta la Hierba de batalla se quema, excelentes adornos.

'GnZ!~: Subestimaste en exceso a tu rival. La scan es muy simple, hay mucha simetria, no representa bien el elemento y los tiles no combinan. Despues de lo que hiciste en la ronda anterior, la verdad que esperaba mas. Lo lamento, pero realmente no me gusta.
 

Awuis

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

ReoNeky: Realmente me sorprendiste no pensé que ibas hacer una scan así, obviamente se podria mejorar, la scan concuerda con el Pokèmon legendario puesto, ademas de que muy buenos Tiles, y el fuego genial, sinceramente pienso que le pudiste haber agregado más detalles, pero en fin.

'GnZ!~: Como dicen los de arriba, te dejaste llevar por el rival que tenias, y te terminaron sorprendiendo, tu scan ademas que está vacía, no representa muy buen el fuego, sinceramente gon, esperé mucho más de vos, pero te dejaste fiar y te sorprendieron u,u

Mi voto va para ReoNeky.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Voto por ReoNeky, si bien mi idea era algo parecida, es muy original, y me ha impactado mucho más que la de su rival.

ReoNeky:
+1: Buena combinación de tiles.
+1: Un estilo bien marcado.

-1: Las paletas del piso son demasiado.. amarillentas, por así decirlo.
+1: Idea original.
-1: Mapeado mejorable.
+1: Elemento bien representado.



En resumen: Una excelente scan. Si bien el mapeado es monótono, el elemento está excelentemente representado y has usado una idea muy original; un bosque quemándose. Yo mejoraría el mapeado, el resto, perfecto. Armonía de tiles no faltó.

'Gnz!~:
-1: Mapeado monótono.
-1: Poca variedad de tiles.
-1: Mapeado muy simétrico.

+1: Armonía general de tiles.
-1: Elemento mal representado.



En resumen: Subestimaste a tu rival, y la pagaste caro. Usaste una scan muy simétrica, muy por lo bajo, poco trabajada y monótona. El mapeado, mejorable, pudiste agregar algo interesante a tu scan, innovar y sorprender, y no entregar por entregar.[/align]
 

Zik

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno ahora voto yo:

ReoNeky: debo decirte que esa scan me fascino, esta muy buena, el elemento bien representado, buenos tiles, el mini de entei también, lo único que no me gusto es como dijeron, esas paletas del suelo están muy amarilla, pero lo demás esta bien. (Y)

'Gnz!~: Te diré lo mismo que te dijo War, subestimaste a tu rival, en si la scan no esta mal, me gustan esos tiles, pero no representa al elemento, como tu rival. Por lo que ovbiamente, si leen esto deben saber porq quien voy a votar.

Pero en todo caso lo pongo
Voto por -ReoNeky-
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Voto por ReoNeky :D
(Ahora sí que voto en serio)

ReoNeky:
El efecto del incendio está bien logrado, y las paletas combinan bien entre si. Algunos grupos de tiles los veo con formas un poco demasiado rectangulares (Como los mapas de nintendo, vaya xD), pero el efecto general que da la imagen es muy buena. Me pregunto si podrías hacerla con animaciones en el fuego... pero entonces ya no sería una scan xD

'Gnz!~:
Ooops!
La scan en sí no es mala, pero no se puede comparar con la anterior.
Esas antorchas no me acaban de gustar, algún tipo de columnas/esculturas/... de piedra hubiera combinado mejor con el resto, pero entonces ya no tendríamos fuego :/
Los tiles que juntan el camino de tierra con la hierba no me acaban de convencer, y creo que no combinan bien con los arboles. Los arboles por otra parte, los que son de un verde menos azulado, creo que tienen demasiado contraste entre la parte iluminada y la no iluminada. Los otros, los mas azulados, me gustan más.
Otro detalle que encuentro raro es que, o me lo parece a mi o al luchador se le reflejan los pies en la hierba. (Hagan zoom y lo verán).
Y por ultimo, la sombra que hace un edificio sobre la hierba no es tan gris.
 

Zik

Usuario Habitual
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Reto Finalizado
Gano ReoNeky
6-0
Esperen a .Neon para las siguientes scans
[/align]

Sigue la mía pero ya perdí xD
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Ganador: ReoNeky (5-0)

Felicidades!!

----------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Octavos de Final

Categoria: Fuego

WilliamGJ vs Zik

WilliamGJ



Créditos:

-

Zik



Creditos:

WilliamGJ
WesleyFg

Que gane el mejor![/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]Voto por @WilliamGJ
A pesar que ambas scans, son bastante buenas, me quedo con la de @WilliamGJ, ya que sus mapeado esta más trabajado y tienes muy buenos tiles como es el de la lava y montañas, excelente trabajo de ambos!

Nos Vemos!
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Bueno, a votar se ha dicho!

WilliamGJ: Tu scan me agrada mucho, simplemente por la combinación de tiles y paletas, el mapeado lo veo bastante bien, algunos minis se ven fuera de lugar, me agrada mucho el tile de lava, pero lo que sí, el Torkoal del cual está 'haciendo surf en lava' (por asi decirlo) el player, es muy diminuto a comparacion del player, se ve mal... Pero, realmente representaste bien el elemento de Fuego.

Zik: Tu scan también me gusta, representaste muy bien el elemento de fuego al igual que WilliamGJ, pero, tu scan tiene partes muy vacias, a 'la montaña' le falta más sombra y quizas más detalles, al igual que a la lava, en fin; creo que pudiste haber agregado más detalles como ya te he dicho, pero no hiciste mucho caso, y eso quita puntos ya que yo te hablé principalmente de ponerle sombras y algunos que otros detalles a la lava y Montaña, pero bueno, ya es tarde para arreglar.

Voto por WilliamGJ, simplemente, me gustó más su resultado y no le veo error alguno a esepcion del Torkoal.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Yo voy a ser un poco más duro:
WilliamGJ:
Aunque no se mucho sobre volcanes y eso, creo que la lava no es tan brillante ni roja, es un poco más anaranjada. Y, también sobre las paletas, las piedras las veo un poco demasiado tirando hacia el magenta o violeta (no, ninguno de los dos no es el nombre indicado para definir al color, pero bueno, es lo que nos pasa a la mayoría de tíos).
Sobre los tiles y su colocación. Quiero remarcar básicamente la primera cascada (la de la izquierda). Si nos fijamos, vemos que viene de un pequeño y delgado, pero la cascada es tres veces más ancha y se separa hasta un metro de la pared al caer.
La tortuga El torkoal yo lo veo bien, y el mapa también.
Ah, y sigo insistiendo, en que según mi punto de vista, la lava NO es fuego.

Zik
Esa especie de "roca con la parte de arriba plana hasta la que llega un puente hecho naturalmente de roca" tan poco natural pero tan abundante en videojuegos, dibujos animados, etc. me encanta.
Pero lo dejas todo muy vacío D:
A ver, las rocas que hay a los lados son completamente simétricas, cosa que es negativa, y aparte de eso solo tenemos al charizard negro y al player, así que si, está bastante vacío.
Sobre la "lava". Ni tanto ni tan poco. Si, y lo digo por lo que le he dicho a WilliamGJ sobre el color de su lava. La veo demasiado anaranjada. Y bueno, no sobre la paleta, si no sobre el tile: Si me lo pones en escala de grises te digo que es agua en una playa. Si no os lo creéis mirad esto:

La única diferencia es lo que hay alrededor de las rocas, que son como llamas xD. Ah, y la lava no es fuego.

Bueno, realmente el tile central de la de Zik me gusta, pero voto a WilliamGJ por ser mucho más completa.
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

William , tu scan es sorprendente me gusta mucho , tiene un ambiente que ocupas mucho en tu hack, la cascada esta muy buena
pero ese como linea rojiza clara que pusiste es muy rojiza, no hay nada que decir de las montañas , buenas paletas y buenos tiles
en general lograste una buena scan.


Zik , tu scan me gusta, aunque el color lava que le diste es medio anaranjado, me recuerda a mi antigua scan de fuego que tenia para el
concurso, el charizard encuentro que es bastante feo, el tile central creo que te debe haber costado un mundo haberlo insertado
en un GBA , la verdad eso es lo único que me gusta de tu scan...



Al fin y al cabo voto por William.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

¡Hola!
Veo que nadie vota así que lo haré yo =P

WilliamGJ:


Me encanta ese estilo y paletas. Una cosa que observo es que el torkoal se ve como medio sumergido en la lava y el slugma y Magmar no, es como si flotasen.

Zik:


Tiene mucho mérito haber insertado ese gran tile de montaña, pero sinceramente... lo noto raro. Aunque el mini del charizar negro está genial y demás. La lava si le hubieses puesto un color más rojo y no tan anaranjado hubiese quedado genial.

Mi voto es para WilliamGJ +1
 

War

Painkiller~
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

-VOTACIONES FINALIZADAS-
ESPERAR HASTA QUE NEON COLOQUE LAS SIGUIENTES SCANS.
 

.Neon

Usuario
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

[align=center]
Sigue el concurso!

Ganador: WilliamGJ (5-0)

Felicidades!!

----------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]
Octavos de Final

Categoria: Fuego

Zaux vs Scarex

Zaux



Créditos:

Ken
Trevor
Hek
Shawn
Zein
Alistair
Zaux

Scarex



Creditos:

Scarex
Seiyouh

Que gane el mejor![/align]
 
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zaux: me gusta tu scan... el tile de lava me facino... las paletas las veo bien... los minis me gustan mucho... veo que con la montaña mas obscura mapeaste muy recto pero no se ve mal... cada tiles e ve bien insertado... todo me gusta... solo que se veria mejor si hubieras puesto unas piedras en la lava... pero bueno se ve bien...

Scarex: me gustan los tiles que haz usado en tu scan... veo un error en la lava... en la parte de arriba... las orillas de la montaña... se veria mejor si hubieras puesto en la orilla un poco de lava ya que asi se ve algo irreal... bueno la idea es original... pero no se... la veo rara... esta mal la perspectiva... los minis me encantaron excepto el del prota... pero en fin... la scan esta bien lograda...

En fin voto por Zaux...

Salu2! y suerte a ambos...
 

Awuis

Usuario mítico
RE: 5° Torneo Oficial de Scans de WAH

Zaux: ¡Woow! que buena scan, muy buena estructura, es decir el mapeado de la scan está muy buena, la combinación de tiles es muy buena al igual que de paletas, la escena lograda está bastante buena, ademas muy buenos detalles lo de los signos, en especial el que lleva groudon ensima... Sinceramente los minis están muy bien y no le encuentro error algúno a la scan, te felicito (Y)

Scarex: Otro ¡Woow! tu scan es bastante buena, tiene buena estructura, combinación de tiles y selección de paletas bastante buena, el mapeada de la scan también está muy bueno, pero me temo que veo 2 errores:
-La Lava.
-De bajo del puente.
El mini-sprite del protagonista "corriendo" (si es que es protagonista) se ve muy raro, no me términa de cerrar... realmente Scarex de tu parte esperaba algo mucho mejor, y ademas que poco a poco se te va lo original con lo que usás.

En fin, dicho todo esto mi voto va para: Zaux.
Simplemente me gustó más su resultado, ademas que Scarex tu scan tiene 2 errores y ademas lo del mini-sprite.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba