Nuevos mensajes de perfil

Hola, mira qué concurso tan chulo, ¿a que vas a votar, a que sí? (⚆⌓⚆)
Vote por favor, el planeta Tierra le necesita (⚆⌓⚆)
Crack, máquina, mosasaurio terrestre cuadrúpedo del GBA binario, ¿nos honras con tu voto? (˵• ֊ •˵)
Vote, vote señor cachas, ¡vote! (⚆ᗝ⚆)

Solicitamos tu fuerza arcana para votar en el concurso (⚆⌓⚆)
Tú a mí no me engañas, no has votado todavía en el concurso para no mostrar votos desfavorables a tus proyectos, igual que yo (?)
Usted votará en el concurso, ¿a que sí? (⚆ᴗ⚆)
Se te ha encomendado una nueva misión kaktiácera, el premio por la participación son 10.000 rupias imaginarias.
Vote por favor, el Pixel Art le necesita (⚆⌓⚆)
Vote por favor, el planeta Tierra y la tarta le necesitan (⚆⌓⚆)
Por cierto, le necesitamos para combatir las fuerzas del mal, vote por favor, el planeta le necesita (⚆⌓⚆)

Vote por favor, la narrativa le necesita (⚆⌓⚆)

E
estoesfive
de todos los candidatos solo he jugado 1, no creo que deberia votar, ya que no se de los demas.
un saludo

Me está gustando mucho el tema que has traído sobre las curiosidades Pokémon, yo de por sí ya buscaba en bulmapedias sobre los orígenes y de los conceptos y también muchos vídeos en Internet, gracias.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi pues si te sobra tiempo, con una lámina de Power Point y un editor o eliminador de fondos, también puedes postear algo ahí, acerca de Megaevoluciones, Tetracristalizacicion, Gigantamax....
Micael_Alighieri
Micael_Alighieri
Pues es posible que uno de estos días lo haga, pero de momento tengo que descansar la espalda, y luego, debo de atender otros frentes.