• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Nuevos mensajes de perfil

¡Hola! ¿Qué tal estás?

Veo que te gustan los juegos del Team Rocket, ¿te gustan los fangames o también te gustaría hacer uno propio?

Y por cierto, tu nivel de escritura está bastante cuidado. Cuando pase una temporada y tengas unos mensajes más, te invito a pasarte por los subforos de los Cafés, seguro que podemos compartir muchos temas interesantes.
¡Le doy la bienvenida, señor que comparte baños termales con abuelas!
Mira qué cosa tan bonita, un concurso (⚆ᴗ⚆)

Menuda pasada de serie documental se han montado, creo que he dado con la nueva que decías.
M_Alighieri
M_Alighieri
Creo que estoy viendo la del 2025, la descripción de los dinosaurios parece más actualizada.
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
howdy hi Si dice 2025, ese documental lo veré a madio año (y)
Fossilmaniac06
Fossilmaniac06
Howdy hi otra pregunta, descargando Phyton como funciona al unísono con el hack de fire red que estoy preparando...
¡Hola, te doy la bienvenida al foro! ¿Estás pensando en hacer algún proyecto personal?
La leche, has traído una cosa brutal para NDS poco después de arreglar la Gateway Azul.
Hi! How art thou doing?
Micolo
Micolo
Sabes que es español no?
M_Alighieri
M_Alighieri
¡¿Ah sí?! (⚆ᗝ⚆)

Ammm... en ese caso, hola, ¿qué tal estás? (⚆ᴗ⚆)
Hola señor Criisss, ¿cómo le va? (⚆ᴗ⚆)
M_Alighieri
M_Alighieri
Pues no te sé decir, pero mi salud se encuentra estable y la situación económica es buena en casa o.ô

¿Te gustaría hablar del tema?
~Criisss
~Criisss
Na tranqui, son cosas del trabajo, del dia a dia. Sacando eso, también estoy bien de salud y con la economía ordenada. Ando por acá chusmeando cosas viejas, y algunos post de los proyectos actuales para levantar la inspiración.
M_Alighieri
M_Alighieri
Espero que logres encontrar lo que buscas por aquí, o al menos que te sea de ayuda, hay una cantidad de proyectos bastante alta.

Pásate también por los temas de los cafés, igual los vídeos y los nuevos temas te inspiren.