Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    [Galería] Galeria de Parritalol

    Los dibujos están bastante bien, de echo, si no fuera por esos degradados como fondos me hubieras impresionado mucho más, pues a mi parecer no es un fondo apropiado para este tipo de imágenes, a mi sinceramente no me gusta el resultado, prueba a dejarlo sin fondo o a hacer cualquier dibujito :b
  2. Kaktus

    ¿Podrías entrar y hablamos por mensaje directo? Me urge tu ayuda :'V

    ¿Podrías entrar y hablamos por mensaje directo? Me urge tu ayuda :'V
  3. Kaktus

    Dani, necesito de tu ayuda :b, ¿Tienes twitter?

    Dani, necesito de tu ayuda :b, ¿Tienes twitter?
  4. Kaktus

    Hey tío, que me puedes hablar de tu a tu, no soy un empresario ni nada. Pero ya te vengo...

    Hey tío, que me puedes hablar de tu a tu, no soy un empresario ni nada. Pero ya te vengo avisando que para todo o casi todo en wah hace falta práctica, yo llevo aquí casi 6 años, aun que con tiles solo 2 :b
  5. Kaktus

    Si, pero no ayudo a nadie al igual que nadie me ayudo a mi cuando empecé

    Si, pero no ayudo a nadie al igual que nadie me ayudo a mi cuando empecé
  6. Kaktus

    Bueno, ya lo había cambiado todo x'D. Por cierto, ya tengo todos los tiles insertados :D

    Bueno, ya lo había cambiado todo x'D. Por cierto, ya tengo todos los tiles insertados :D
  7. Kaktus

    Sayer, en Fire red, ¿Para que sirve la paleta 6 del tileset 0? Es que no tengo mas espacio en...

    Sayer, en Fire red, ¿Para que sirve la paleta 6 del tileset 0? Es que no tengo mas espacio en paletas para colocar el gym excepto esa :b
  8. Kaktus

    [Informacion] Nuevo Administrador: ¡Cheve a sus órdenes!

    Respuesta: [Informacion] Nuevo administrador Me alegro de que seas tu y no otro :b
  9. Kaktus

    De nada :3* <--- [Beso (?)]

    De nada :3* <--- [Beso (?)]
  10. Kaktus

    Pokemon Alba/Crepusculo [FireRed]

    Le veo futuro, sobre todo me encanta el pájaro de la tercera fanbar, de verdad que quiero jugar ya la beta <3
  11. Kaktus

    ¿Tu cumple?

    ¿Tu cumple?
  12. Kaktus

    Felicidades <3

    Felicidades <3
  13. Kaktus

    Si, pero no me digas que no te ayudo ;)

    Si, pero no me digas que no te ayudo ;)
  14. Kaktus

    [SUGERENCIA] Texto Justificado

    Apoyo Algo que realmente no tiene nada negativo para el foro. Además es el botón que falta sobre alineación de texto, o eso creo ò.Ó
  15. Kaktus

    Ni idea x'D

    Ni idea x'D
  16. Kaktus

    Jejeje, solo que ahora estoy buscando un gym para insertar y no encuentro TT_TT

    Jejeje, solo que ahora estoy buscando un gym para insertar y no encuentro TT_TT
  17. Kaktus

    Si, pero fuí a arreglar mi móvil y me lo formatearon los subnormales, y eso que lo que estaba...

    Si, pero fuí a arreglar mi móvil y me lo formatearon los subnormales, y eso que lo que estaba roto era la pantalla e.e, si sigues teniendo mi número hablame o dime tu num por privado ;)
  18. Kaktus

    ¿Ya no estas metido en nada del rom hacking no? ¿Ningún proyecto?

    ¿Ya no estas metido en nada del rom hacking no? ¿Ningún proyecto?
  19. Kaktus

    [Duda] Insertar paleta sin reemplazar anteriores

    A ver, como te lo explico... No es cuestión de arriesgar, es que según tengo entendido si expandes la rom no podrás utilizar las herramientas de rom hacking que existen. ¿Me sigues? Si haces eso no podrás usar gran parte de herramientas que sirven para hackear, aún así haz lo que quieras, mi...
  20. Kaktus

    Wow, cuanto tiempo sin saber de ti :b

    Wow, cuanto tiempo sin saber de ti :b
Arriba