Respuesta: [Cheking Thread] Escuela de Tiling.
Yo estoy interesado, ya que estoy creando un hack y me vendría perfecto mejorar en el tema.
¡Creo que estoy en el tema, pero si no estoy meteme porfavor!
Voto a...
"Volg"
Razón
Voto a "Volg" debido a Que el sprite esta mas trabajado, tanto en paletas, como en recoloro, como en outlines... El moltres parece que este apretado en algún sitio y la cresta de la cabeza es mucho mas corta que la normal, parece que se la hayan cortado.
Bueno, yo creo que si se puede, por lo que tengo entendido la rom se puede expandir, y se pueden añadir nuevas cosas, lo que no se es como configurarlo para que hayan mas paletas, si te sirve de ayuda, te dejo un tutorial para expandir la rom...
Espero que el mensaje que pusiste no fuera para todos los mods, porque yo solo sanciono cuando es merecido, de momento aun no he sancinado a nadie, me gustaría que me aclararas las cosas, y no me dejaras una mala idea de ti, te agradecería que te explicaras mejor ^.^