Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    [Debate] ¿Existe la vida alienígena?

    Respuesta: ¿Existe la vida alienígena? Nope, en todo caso cuando nuestra estrella estubiera destruida ellos aun la verían. Punto y aparte Yo siempre he creído en la vida exterior, pienso que nuestra forma de vida cuando aun éramos tan solo micro organismos llegemos desde un asteroide...
  2. Kaktus

    Poción de cordura.

    Estoy de acuerdo con toda esta gente, debemos estar unidos, no estar jodiendonos, que mas nos da si fulanico es novio de fulanica o si pepito es un noob, o si juanica es una rastrera, ¿Que mas nos da? (Creo que me he desviado un poco del tema xD) que mas nos da todo, siempre que tengamos almenos...
  3. Kaktus

    Pues explicate mejor la proxima vez. Disculpas por la confusion :'(

    Pues explicate mejor la proxima vez. Disculpas por la confusion :'(
  4. Kaktus

    pues es la decisión de el staff y tu no la podrás cambiar, al igual que a ti, a mi también me...

    pues es la decisión de el staff y tu no la podrás cambiar, al igual que a ti, a mi también me robaron la pass LA ROBARON y tengo el mismo derecho que tu a seguir aqui
  5. Kaktus

    Escucha, si ando tranquilo por el foro es porque ya lo he superado, ¡Y TE PUEDO PROMETER AQUÍ Y...

    Escucha, si ando tranquilo por el foro es porque ya lo he superado, ¡Y TE PUEDO PROMETER AQUÍ Y AHORA QUE SI ME VUELVEN A PONER DE MOD NO VOLVERÁ A OCURRIR, LO JURO!
  6. Kaktus

    Te sientes mejor ahora que no eres admin? ;P (Sin animos de ofender claro!)

    Te sientes mejor ahora que no eres admin? ;P (Sin animos de ofender claro!)
  7. Kaktus

    El consultorio de Zero, Lon y Aarón.

    ¿Seré de nuevo mod de gráficas?
  8. Kaktus

    whaaat? xD a que vino eso? :/

    whaaat? xD a que vino eso? :/
  9. Kaktus

    Si, supongo que si, te gustaría ayudarme en el? :/

    Si, supongo que si, te gustaría ayudarme en el? :/
  10. Kaktus

    [Revamp] Lord ℤeroĐarkus~ VS Volg

    Voto por el Stelix, las paletas me agradan mucho mas, y el sombreado, el de zero darkus también esta muy bien, pero no me agrada tanto la combinación Voto por Volg
  11. Kaktus

    Bueno, se hará lo que se pueda, pero tengo idea de acabarlo, lo prometí por una persona muy...

    Bueno, se hará lo que se pueda, pero tengo idea de acabarlo, lo prometí por una persona muy cercana a mi que poco a poco se esta llendo a el otro barrio :/
  12. Kaktus

    [Ruby] Pokemon Giratina Legend | 01-04-24

    Respuesta: MHM Junio 2013 | Pokemon Giratina Legend ¡Wooooooooooooow! Excelente, me tienes que enseñar a insertar BattleBg para mi hack jajajaja, me encanta, sigue esfornzandote en tu hack, espero ansioso la beta 1
  13. Kaktus

    Reo skype, importante

    Reo skype, importante
  14. Kaktus

    Hey Foxz, skype ples

    Hey Foxz, skype ples
  15. Kaktus

    me vale, me vale xD

    me vale, me vale xD
  16. Kaktus

    si, ya nos hemos presentado, creo xD, bueno, mi hack va bien, como siempre esforzandome al...

    si, ya nos hemos presentado, creo xD, bueno, mi hack va bien, como siempre esforzandome al maximo, dentro de poco nueva actu estate atento para verlaaa ;)
  17. Kaktus

    Pokemon Ardiente | Mini Actu 31/05/2014: Nueva FanBar

    Respuesta: Pokemon Ardiente | Mega-Actu 20/10/2013: Primer Script, Video, Mapas y Midi ¡Actualizo! Scans Intro añadida Tiles Interior Eso es todo chicos :) Bueno, puede parecer simple, pero me ha llevado casi una semana hacerla e insertarla Saludos, y estad atentos a las nuevas actus ;)
  18. Kaktus

    pues genial, trabajando en mi hack, como siempre

    pues genial, trabajando en mi hack, como siempre
  19. Kaktus

    Hola Javi javisitooooooo :D cuanto tiempooo eh!

    Hola Javi javisitooooooo :D cuanto tiempooo eh!
  20. Kaktus

    Como te va todo? D:

    Como te va todo? D:
Arriba