Registrarse

Concurso de Scripts de WAH 2011 ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]Concurso de Scripts de WAH 2011
Tema Oficial[/align]

* Participantes *

1 - War
2 - Zaux
3 - Zik
4 - Gershel
5 - Mew2?
6 - Trifindo
7 - Cheve_X
8 - Edo
9 - Gut_Bro
10 - Ken
11 - WilliamGJ
12 - Abstract
13 - Eing
14 - 'GnZ!~
15 - errero
16 - cosarara97




* Tabla del Concurso *



* Categorias *

Fase de Grupos: heroe recibindo su primer Pokemon
Cuartos de Finales: encuentro (batalla o palea, etc) con un equipo maligno
Semifinales: encuentro con un pokemon legendario
Final: libre

* Fecha de Início del concurso *

04/07/2011

* Explicaciones sobre el concurso *

- El concurso sera organizado con 16 participantes.
- Sera organizado por grupos y despues en forma de torneo.
- En cada etapa (fase de grupos, cuartos de finales, etc) tendran que interpretar alguna escena (idea original de eing).
- Los participantes, tendran siempre 24 horas para mi enviar el script.
- Los scripts tiene que ser subido en el YouTube o Rom Hack Tube y tendran que me pasar el link del video por MP.
- Los videos pueden llevar un máximo de 5 minutos y medio.
- En la fase de grupos, la votación tendra una duración de 1 dia. Los dos que recibir más votos pasa para la próxima fase.
- En la fase de torneo, los retos van hasta que alguien recibe 5 votos. El que reciir 5 votos, pasa para la proxima fase.
- Si algun participante quiere dejar el concurso en la fase de grupos, avisame antes pues tiene personas en la lista de espera.

* Reglas *

1 - Tener 20 posts en el foro para votar
2 - No votar por graficos
3 - No votar por amistad

* Como votar *

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto:[/align]

Todo el Grupo A.

Ensena que tendran que interpretar: el heroe recibindo su primer Pokemon.

Ustedes (del Grupo A) tienen hasta 3 de julio (domingos) para me enviar el video.

Mucha suerte a todos! Y que sea un concurso genial ^^
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Estoy aqui para decir que, como algunas personas del "Grupo A" me pedieron para dar unos dias más para hacer el script, he decidido que el concurso empieza en 04/07/11 (lunes).
Por eso ellos tendran hasta 3 de julio (domingo) para me enviar el video.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Grupo A[/align]

Hola amigos! Al final llego el dia de empiezar el Concurso de Scripts WAH.

Categoria: hereo recibindo su primer Pokemon

Bueno, vamos para los videos ^^

[align=center]Abstract

[RHT]WBWXWH17H1BK[/RHT][/align]

Creditos: Alucus, BoomxBig, Calis Proyect, Dante, DarkDragonn, Javs, Trevor.

[align=center]errero

[RHT]GURB5NKY9772[/RHT][/align]

Creditos: nadie

[align=center]'GnZ!~

[RHT]M858RHAXBG7S[/RHT][/align]

Creditos: Trevor, Erma, Zein, Reck, Sprite-resource.

[align=center]cosarara97

[RHT]WGBAXWY9UA37[/RHT][/align]

Creditos: nadie

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Como votar:

Copiad la pantilla de votos:

Código:
[voto3=Participante] Explicación [/voto]
[voto2=Participante] Explicación [/voto]
[voto1=Participante] Explicación [/voto]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Desde ahora, tendra 24 horas de votaciones.

Suerte a todos ^^
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Uff.. están todos más o menos equilibrados y es dificil decidirse pero mis votos son los siguientes:

3

Errero

el script está entrelazado con partes de la battle tower, lo que quiere decir que es muy original y de mi gusto. Además luego borra los pokes obtenidos previamente...[/voto]

2

Gnz

mas que nada por la originalidad que tiene el script, que van dos amigos sin ningun pokemon y se encuentran con ese lucario/riolu y luego con el darkray...[/voto]

1

Abstract

pese a que tenga errores, pero me gusta como ha quedado.[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

errero

Has hecho uso de muchos scripts, te a quedado muy bien... [/voto]

2

cosarara97

La idea es bastante original (aunque no del todo), has hecho un buen uso de los scripts [/voto]
[voto1='GnZ!~]Has usado los script a tu favor, desarrollando una pequeña trama [/voto]


Salu2! Suerte a tod@s

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Errero

Buen script y con muchas opciones, buenos detalles como los sonidos de las puertas y su animación. Siplemente lo has hecho: Genial.;) [/voto]
[voto2='GnZ!~] Sencillo y con algún error como la niebla en la copa de los árboles pero me deja con una intriga que hace que te merezcas el 2º puesto.:D [/voto]

1

Abstract

Muy sencillo y común pero me gustó mucho el sistema de batalla, bien hecho.:) [/voto]

cosarara97: No lo has hecho mal pero he visto fallos importantes y algún detalle irreal, aun así has hecho un script en toda regla y sé que puedes mejorar.:D

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[voto3='GnZ!~] "Reacciona Landon! por tu jodida madre, reacciona!!!" Jajajaja magnífico, espléndido, digno, wow! Este es sin duda el mejor de los 4. Tiene un buen guión y se lleva a cabo perfectamente, me ha hecho reir bastante, y estas emociones son las que quiero vivir en este concurso. Eso de Riolu y el tipo que entrena a lucario esta choteado, pero me gustó :3[/voto]

2

errero

Tu video dura más de 5 minutos y a decir verdad me aburrió ver como derrotabas uno a uno a los pobrecitos Pokémon de nivel 10 XD. Pero es muy bueno y te llevas mis dos puntos porque utilizaste Scripts de la Torre de Batalla para hacer otro, muy original (Eso de la escuela quería hacerlo yo hace años pero no supe como XD). Tiene un buen guión también, como ya insinué, y bueno. +2[/voto]

1

cosarara

Me gustó la "Batalla" con lugia, y aunque dudo mucho que sea el Pokémon inicial, la trama de la MasterBall y la batalla en el bosque es digna de un buen Hack. Te mereces 1 punto porque no cambiaste un solo tile, o un solo mini. Este concurso es de Scripts y al enfocarte en ello, has conseguido esto: mi último punto :3 [/voto]

Abstract: Tu Script no está mal, me gustó el efecto del escenario de batalla que se transforma, pero no es tan original como el de los otros.

¡Mucha suerte a todos! :3

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[voto3='GnZ!~] para mi este a sido el k mejor se desenvolvia a la hora de obtner su pokemon y se llema mi voto numero [/voto]

2

cosarara97

pues ha sido muy original a la hora de conseguirlo aunque me parece astante tipico obtener un legendario ¬¬ se lleva mi voto numero 2 [/voto]

1

Abstract

me gusto porque es tipico y sencillo aveces lo que mas gusta es lo de toda la vida se lleva mi voto numero 3 [/voto]

os felicito a todo aveis hecho un buenisimo trabajo

[align=center]@ Editado por Neon @

Sólo he editado porque el no estaba usando muy bien la pantilla de votos.[/align]

 

fm~

Llámame FM.
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Abstract

Me gusta mucho la primera parte, donde Ash encontra con Pikachu :D. Pero, en el fin, me ha aburrido, ya que lo pokemon obtenido has sido un Bagon :s. [/voto]

2

cosarara97

Has faltado originalidad en la primera ciudad, apenas mudaste el nombre de Pewter, y colocaste unos detalles '¬¬. Aún, la originalidad en la ideia del Prof. testando la Master Ball, y Lugia atrapado en ella, es fantastica :heart:. [/voto]
[voto1='GnZ!~] Aún con errores en las arboles del primera ciudad, me gustaran los tiles, el mini, el enredo, y a originalidad. Has sido ifantastico! la parte de Riolu y Darkrai juntos :heart:. Sin dudas, el mejor :D.[/voto]

3

Abstract

2

cosarara97



[align=center]@ Editado por Neon @

VOTO NO VALIDO. El no esta respetando las reglas 1 y 2. No tiene 20 posts y esta votando por graficos.
Es un concurso de scripts amigo... no de cambiar graficos y mapeados.
[/align]

 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Grupo A

1° errero: 11 puntos
2° 'GnZ!~: 11 puntos
3° cosarara97: 5 puntos
4° Abstract: 3 puntos

PD: errero pasa como primero pues tuve más votos de 3 puntos.

Felicidades errero y 'GnZ!~! Ustedes estan en los cuartos de final.[/align]

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

Todo el Grupo B.

Ensena que tendran que interpretar: el heroe recibindo su primer Pokemon.

Ustedes (del Grupo B) tienen 48 horas para me enviar el video por MP (con el url del video y los creditos).

Suerte a todos!
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Hola amigos. Lo siento quedar esos ultimos 2 dias sin dar ninguna noticia sobre el concurso.
Es que tuve un problema, pues 3 participantes se ha retirado del concurso (War, Zaux y Cheve_X), uno sin ganas, otro sin tiempo libre y otro porque tenia que estudiar.
Y como en el Grupo B ha salido 2 participantes, yo tendria que buscar por lo menos más 1 participante, lo cual encontre hace poco, que es: Rollerhead.

Entonces, lo siento pero tendre que dar más 48 horas para que el nuevo participante tenga tiempo de hacer su script. Y para no tardar el concurso más aún, esos 48 horas sera válido para el Grupo C también. Osea, hasta 48 horas el Rollerhead y los demas participantes del Grupo C también tendran que me enviar el video.

Ah, en el spoiler esta la tabla actual del concurso de scripts:


Eso es todo, cualquier cosa, MP o mensaje en mi perfil ^^

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Grupo B[/align]

Hola amigos! Lo siebto por haber tardado, pero aqui estoy.

PD: soy como todos, tengo mi vida social y otras cosas para hacer.

Categoria: hereo recibindo su primer Pokemon

Bueno, vamos para los videos ^^

[align=center]Gershel

[RHT]7G39K22D3AU6[/RHT][/align]

Creditos: Zein, Pokemon Diamond, Alucus, Scarex, Zik, Javs y a Rata.

[align=center]eing

[/align]

Creditos: despues edito.

[align=center]Rollerhead

[/align]

Creditos: despues edito.

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Como votar:

Copiad la pantilla de votos:

Código:
[voto3=Participante] Explicación [/voto]
[voto2=Participante] Explicación [/voto]
[voto1=Participante] Explicación [/voto]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Desde ahora, tendra 24 horas de votaciones.

Suerte a todos ^^
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Genial soy el primero en votar.
Bueno empecemos.


3

Participante

Voto por Gershel
Ya que su escript me gusto mucho. Tiene una buena estructura, creo que estubieron bien usadas las expreciones y me encanto la parte del pokecinturon en el congelador XD.
[/voto]

2

Participante

Voto por eing
Tu escrpt es bueno, pero creo que para tu nivel de scrpting lo pudiste aber hecho mejor, aunque a lo mejor se debe a el poco tiempo que dispones. Pero me encanto, ese pokemon shiny que usaste me gusto. Aver cuando me esnseñas porque a mi se me olvido :).
[/voto]

1

Participante

Voto por Rollerhead
No se tu script me parecio un poco sencillo en mi opinion, es muy parecido al script inicial del pokemon Ruby, pero bueno a lo mejor esta espesando o no se.Pero tu script no esta mal, solo que lo veo un poco simple.
[/voto]

 

errero

Usuario Habitual
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Eing

Para mi lo que da a este script estar en el primer puesto es lo del pokemon brillante y el multichoice. Me gusto el hilo argumental, es algo raro ver al protagonista de un juego pokemon robando y esta todo bien coordinado y empleado. Enhorabuena Eing com siempre un buen script. Por cierto existen las tildes y el unico iva que va con "v" es el que cobran como impuesto XD [/voto]

2

Gershel

La verdad me parecio muy imaginativo el hilo argumental del script lo bien estructurada que esta la busqueda del pokecinturon. Nose me a gustado mucho sobre todo la parte en que los padres dicen lo de los dos besos me recordaron a los mios XD. La verdad que estuvo reñido con el de eing y si te deje para el segundo puesto fue por que el uso algun que otro comando mas complicado :p . Tambien he de decirte que en la parte de la charla con los padres deberias coordinar algo mejor cuando sale el corazoncito ya que lo hace antes de que llegues a hablar con tu padre. Aun asi felicidades me gusto mucho el script =D . [/voto]

1

Rollerhead

La verdad lo vi bastante simple...nose me recordo al original...ademas un script es como contar una historia debe tener buenos dialogos y no ir todo rapido en plan robotico sin apenas hilo argumental. Mejora eso y tus scripts mejoraran considerablemente. [/voto]

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Gershel

El contexto es muy especial, le da un toque de misticismo pero sin descuidar la parte humorística, me he reído muchísimo cuando lo vi. Los temblores, el movimiento de cámara sutil, los 3 o 4 Scritps de nivel usados, los multichoices cambiados (pequeños detalles bien ciudados) le agregan muchos puntos positivos a este Script que sin duda está bien trabajado y pensado. Debió ser duro trabajar en él pues tiene detalles que hacen que sea el mejor de este grupo. [/voto]

2

eing

Para ser sincero esperaba mucho más de ti. Sin embargo, has destacado por la trama que intentas desarrollar, pues al final resulta una completa paradoja. ¿Qué es el protagonista? ¿Un ladrón? ¿Un espía? Por esta parte me convenció, pero por la parte técnica no le veo mucho que pueda admirar o que me sorprenda, más que el Pokémon Shiny. Las batallas le quitaron mucho tiempo valioso al video, en el cual pudiste haber planteado una segunda situación o no sé, algo más. El movimiento de la cámara... personalmente no me gusta cuando es exagerado, pero bueno... [/voto]

1

Rollerhead

WOW! Este video me hizo reir a carcajadas, y no te lo tomes a mal, pero es muy cómico, es decir, te mandan por limpia cristales y de la nada encuentras una mochila, tomas el pokémon y de inmediato sabes luchar. xD Bueno, esto me convence mucho, es "original" por decirlo de alguna forma y es gracioso, pero es un concurso de scripts y también tengo que valorar la parte técnica. Tal vez te esforzaste mucho, pero por ahora y según mi criterio, no estás a la altura de tus dos competidores. [/voto]

PD: Neon, te pasas! xD

 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Gershel

Completo, complejo, y bastante divertido. Tiene gran variedad de comandos, todos ellos con grandes detalles que han sido muy bien trabajados. No le veo ningún fallo. Gran script, bastante trabajado, todos los comandos, algunos más dificiles, otros más sencillos, los has cuidado al detalle, y la verdad, te ha quedado perfecto. La ortografía no tiene fallos. Aparte, me gustan las graficas (?) [/voto]

2

Eing

Otro gran script. Este también tiene bastante comandos, y está bastante bien trabajado y pensado. No le veo ningún fallo, más que alguno en los dialogos pero no le quita puntos. Es original, además de que lo has trabajado bastante bien, sobre todo con el Espeon shiny, los multichoices... Aún así, podrías haber demostrado más.[/voto]

1

Rollerhead

Casi sin diálogos, algunos sin sentido y otros a medias. A mí parecer, tienes un gran camino que recorrer. Aún así, me gustan lo que es el humor, y además de que no veo errores más que ortográficos (veáse la primera frase que te dice tu madre) Podrías haber trabajado más, y de paso, aunque no influya, cambiar los gráficos. Simple, pero nada mal. [/voto]

 

Seraa

Gran Aportador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Gershel

¿Que decir? Pues que es muy original y creativo, utiliza movimientos que crean una sensación cómica y a la vez ingeniosa. Aunque parezca simple, el script está bastante trabajado y se ambienta en diferentes situaciones.
Así que estos tres puntos son para Gershel, por su forma de hacer los movimientos y la trama que surge (cómica y a la vez algo trágica al final). [/voto]

2

Eing

Yo también me esperaba algo más de tí. El script en sí no tiene ningún fallo, pero has usado menos variedad y eso te resta puntos. He de sañalar que me ha gustado la idea en general (aunque es la primera vez que veo que el heroe tiene que robar para conseguir el pokémon xD). La idea del combate también es buena, pero también es demasiado común (aunque lo has usado de diferente forma a como se suele hacer). [/voto]

1

Rollerhead

Simple y poco original. Por lo que veo me parece que aún no tienes demasiada experiencia en el scripting, pero te manejas bastante bien.
El script como ya te has dicho, es muy similar al inicial en Pokémon Ruby, y eso da sensación de poco trabajado y poco original.
Sigue así amigo.[/voto]

 

Starman

bruh
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Gershel

El script de Gershel está bien organizado. Tiene un guión muy bueno donde combinan muy bien la parte humorística y la parte seria, donde todo está en su lugar. Ha hecho uso de gran variedad de comandos en su justa proporción y no veo ningún error así importante. Por esas razones le doy mis 3 puntos.[/voto]

2

eing

Tu script está muy bien has tenido una buena y original idea de que el protagonista vaya a robar un Pokémon,sin embargo quizás le hubiera venido bien un poco mas de variedad en los comandos,ademas de que el segundo combate quita mucho tiempo al script.[/voto]

1

RollerHead

Tu script está poco original,conserva algo de humor que al ser enviado por limpiacristales vayas a coger un Pokémon,pero de aspecto conserva el estilo del ruby y el script es original,pero está poco desarrollado,algo me dice que empezaste el scripting hace poco,sigue así y intenta mejorar.[/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Gershel

Bueno mis 3 puntos van para Gershel, su script me gustó más que el de los otros participantes, fue el que más destacó entre los 3 para mi. Me gusta mucho la estructura del script, y los textos son geniales. [/voto]

2

Eing

Mis 2 Puntos van para Eing, simplemente me parece que su script no fue tan bueno como el de Gershel, ademas creo que noté varios errores en el movimiento de Camara. Igual el script múy bien.[/voto]

1

Rollerhead

Mi último punto va obviamente para Rollerhead, no hay otro participante, ademas su script presenta errores de textos. Deberia mejorar la ortografia. [/voto]

[align=right]Salu2! n_n[/align]

3

Gershel

2

Eing

1

Rollerhead



[align=center]Editado por Neon
Lo siento pero voto no valido pues ya paso de 24 horas de votacion.
[/align]

 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Eing!

Me ha gustado al principio, la introducción la pueblo, y también que tuviese la elección de Pokémon y que hubiese que batallar, aun que no que te den un Espeon Shiny xD [/voto]

2

Gershel

No me gusta que tengas al principio Pokémon y luego te los roben o t elos pongan en la nevera :XD: Por lo demás me gusta creo que todo ;D[/voto]

1

Rollerhead

Pequeña parodia, una madre mandona y un profe chulo que queda mal xD, bueno, el script está bien y deberías esforzarte más y al menos cambiar el mapeado un poco para que quede mejor el script, con más obstáculos para mejorar los movimientos ;D [/voto]

3

Eing!

2

Gershel

1

Rollerhead



[align=center]Editado por Neon
Lo siento pero voto no valido pues ya paso de 24 horas de votacion.
[/align]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba