Registrarse

Concurso de Scripts de WAH 2011 ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Grupo B

1° Gershel: 17 puntos
2° eing: 13 puntos
3° Rollerhead: 6 puntos

Felicidades Gershel y eing Ustedes estan en los cuartos de final.[/align]

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Grupo C[/align]

Categoria: hereo recibindo su primer Pokemon

Bueno, vamos para los videos ^^

[align=center]Gut_Bro

[/align]

Creditos: Trevor, WilliamGJ, Jenzh, Prince-Legendario, WesleyFG, Gut_bro.

[align=center]Mew2

[RHT]WMM754HRXNOS[/RHT][/align]

Creditos: Jenzh, Cope, Sprite Resoucers

[align=center]Ken

[RHT]USM5UKDSUHDR[/RHT][/align]

Creditos: Despues edito.

[align=center]Zik

[RHT]A23D7Y6X1BD1[/RHT][/align]

Creditos: nadie

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Como votar:

Copiad la pantilla de votos:

Código:
[voto3=Participante] Explicación [/voto]
[voto2=Participante] Explicación [/voto]
[voto1=Participante] Explicación [/voto]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Desde ahora, tendra 24 horas de votaciones.

Suerte a todos ^^
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

GutBro


Un script genial con muchos detalles y muy caracteristico que me hizo recordar lo importante que es la originalidad, genial men.
Lo que deberias haber colocado el mini real de phanpy y no solo su sonido.
PD: chorizo FTW!! [/voto]

2

Mew2


Muy original tu script, me ha gustado todo y muy coordinado, y tal vez hubieras sido primero si en vez de atrapar el pkmn mediante applymovement, hubieses puesto el video editado, vamos, no era muy dificil x)
[/voto]

1

Ken

No está nada mal.. pero no me gustó que no pusieses
musica, y eso resta al script, las razones son
porque le "quita" puntos al script, debido a que no
entona bien la situacion.[/voto]

Tambien opino de :
Zik: Muy original, además que has colocado una situacion
en la que batallas al enemigo, pero el fallo que has
tenido, es que al ir a por las pokeball, has ido muy
lento, para ser una situacion de emergencia..


PD: estubo reñido, buenos scripts (;

 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Mew2?

Un script, sin duda, original y entretenido. Con mucho sentido del humor, sobre todo por la parte donde el Tauros atropella al protagonista xD La calidad de los diálogos fué impresionante.. [/voto]

2

Gut_Bro

Me gustó mucho la forma en la que combinó varios recursos para hacer un script 'realista', como poner las jaulas como tiles y hacer desaparecer a los minis entre los árboles (eso es buena ejecución), además de usar specials y todo eso.. (Me mató la parte de.. 'No te pasa nada, mira cómo me revuelco en el pasto' xD) [/voto]

1

Zik

Bueno, volvió dinámica la entrada del equipo Magma, muy diferente a otras que han hecho, me gustó bastante.. [/voto]

Ken; Tu script.. fué casi casi pura habla y movimientos,
no ví mucho material destacable, aún así, no estuvo mal.

¡Saludos!

 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Bueno, como ya se veía venir, ha estado todo muy reñido, los cuatro tienen un gran nivel y han hecho un buen script. Aquí mis votos:

3

Gut_Troll

Mis tres puntos van hacia Gut_Troll. Ha hecho un gran script, con buenos efectos, mezclando partes divertidas, como cuando le dice que no pasa nada, que no hay pokemon en la hierba y luego se encuentra a uno xD, con partes más serias. También me ha gustado como has metido a los pokémon dentro de las jaulas, muy ingenioso. Vamos, que yo creo que ha sido el script más completo, y por eso se merece mis tres puntos.[/voto]

2

Mew2?

Mis dos puntos van para Mew2?, aunque ha estado difícil decidir si eran para Gut o para Mew, pero bueno. El script es genial, con un guión muy bueno y elaborado, me encanta que el tauros atropelle al prota y también cuando le pasa la PokeBall para capturar el charmander, te han quedado genial los dos efectos. No veo error alguno, por eso me costó decidir entre el de Gut y este.[/voto]

1

Zik

Por último, mi punto va hacia Zik, porque ha conseguido dar muy buenos efectos, como cuando la bola de humo y el prota no sabe a donde ir para buscar las PokéBall, ese toque que le has dado de ceguera me ha gustado mucho. Luego también has usado buenos comandos, como el WBTO para la cámara y los cambios de música ambiente.[/voto]

Ken_Troll: Tu script también me ha gustado mucho, pero la ausencia de música le quita muchos puntos al script y bueno, es más simple en lo referente a comandos que los demás, que no digo en originalidad, que tu script está muy bien.

 

Seraa

Gran Aportador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Mew2

Que decir, me ha encantado. Es muy original y creo que una idea nunca vista. Los comandos que utilizas están muy bien empleados y me ha gustado mucho el momento del desmayo, parecía muy real.
Te lo has currado y te mereces la máxima puntuación[/voto]

2

Gut

También me ha gustado mucho, y al igual que Mew2 has sabido darle un toque de originalidad. Lo que quizás no me ha gustado tanto ha sido el desarrollo y la forma de capturar el pokémon, que ha quedado algo sosa. Sigue así, ten mucha suerte. [/voto]

1

Zik

Me ha resultado muy cómico y divertido, pero creo que no has usado demasiados comandos y además no es tan largo como el de tus compañeros. Aún así me ha encantado como utilizaste los comandos y ha destacar la parte en el que uno del team magma se confunde de camino xD. [/voto]

En cuanto a Ken, pues no ha estado mal. A mi parecer te ha faltado originalidad y comandos novedosos, es lo de siempre: Profesor le da pokémon al héroe y nada más.
Aún así me ha gustado mucho como has utilizado los comandos en el script, y te deseo suerte para esta ronda.

 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Mew2

Me ha encantado su script, lo dle tauro genial, algo original y muy bueno todo, lo malo sería que si pierdes contra el Tauro tendrías 2 pokémon o_O Muy original lo de los colores :awesome:[/voto]

2

Gut

Buenos movimientos, lo de las jaulas algo original y a la vez usó lo de si hablas desde x lado dle prota pasa X cosa, como en Ruby se puede con lo del mart estc... Lo malo que al final su amiga sigue en el pozo, podría ir a otro sitio... [/voto]

1

Zik

Lo mlao han sido las gráfica,s pero no estamos aquí para eso :blush:
Mola del Equipo Magma, y quedó bien usar la niebla para el efecto de una bola de humo o_O [/voto]

Ken:pues lo mismo que todos te han dicho basicamente, el script me ha gustado mucho, pero falta song, no recuerdo los comandos pero eso, lo demás está bine, aun que debería dejar elejir a Cindaquil o a Totodile también ;)

Edito:puse Jaizu4135 en vez de mew 2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Grupo C

1° Mew2: 13 puntos
2° Gut_Bro: 12 puntos
3° Zik: 4 puntos

Felicidades Mew2 y Gut... ¡estáis en cuartos de final![/align]

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Grupo D[/align]

Categoria: héroe recibiendo su primer Pokemon

Y los participantes de este grupo son:

[align=center]Edo[/align]

[align=center]Trifindo[/align]

[align=center]Dr. Moebius

Tenéis 48 horas (2 días) para enviar a N30N el script[/align]

Suerte a todos ^^

Salu2!
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Estaba de viaje y volvi hace poco.

Hasta ahora sólo tengo los videos de Edo y Mr. Moebius, y Trifindo me ha pedido para esperar sólo un poco más, pues el estba de vacaciones esos dias.

Entonces voy esperar sólo más un poco... y si el no me enviar el video, voy postear los videos de Edo y Mr. Moebius sólo para decidir el primer y segundo puesto.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Grupo D[/align]

Hola amigos! Despues de un gran tiempo, aqui estan los videos del Grupo D. Pero antes tengo que dar una noticia a todos ustedes. Como 1 participante se ha retirado del concurso, ese grupo sólo tiene 2 participantes. Y esa votación va decidir quien queda en primero o segundo puesto. Por eso las votaciones sera de 3 o 1 punto.

Ahi vamos jeje

Categoria: hereo recibindo su primer Pokemon

[align=center]Edo

[/align]

[align=center]Dr. Moebius

[/align]

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Como votar:

Copiad la pantilla de votos:

Código:
[voto3=Participante] Explicación [/voto]
[voto1=Participante] Explicación [/voto]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Desde ahora, tendra 24 horas de votaciones.

Suerte a todos ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Dr.Moebius

Un script que me ha encantado , recrea perfectamente el anime y me encantó al ver el cambio de minis o la introducción que haces antes de pasar a la acción del personaje.[/voto]

1

Edo

Pese a que está bastamte bien , tiene muchos fallos , como que al coger la pokeball la coge desde 1 cuadro más arriba , cuando habla con Taiel no le mira a la cara... Sin esos errorcillos luciría mucho mejor.[/voto]

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Dr.moebius

me ah encantado es como la historia del anime
me facino sebe que es muy complejo y me dejo sin palabras
el cmbio de ropa todo muy bueno [/voto]

1

Edo

ahora te falto bro yo bi el scrip muy simple creo que te falto
aparte bi muchos errores como cuando bas por tu poke
pero dejando los errores te salio bien [/voto]

 

Seraa

Gran Aportador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Dr.Moebius

Absolutamente genial, me encanta esta versión del ánime, aunque esto le resta algo de originalidad por ser algo que todos hemos visto. Muy currado y has empleado muchísimos comando (creo, que incluso el de cambio de mini si no me equivoco no?, o has hecho alguna trampa? xD).
Felicidades, solo reseñar que el ataque de pikachu contra Ash no ha quedado muy real. [/voto]

1

Edo

Como podrás imaginar, tu script está mucho menos trabajado, tiene bastantes fallos y tampoco es demasiado original. Pierdes mucho tiempo en la batalla, y aún así el vídeo no supera los 2 minutos y medio.
Aún así, ánimo.[/voto]

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

3

Dr. Moebius

Bueno, tu script es fabuloso. No sólo porque recrea perfectamente el anime, sino ya porque el script está perfectamente realizado (para lo que requiere). Muy bien. Además todo en su sitio, y no he visto ningún fallo a simple vista. Me ha encantado.
Quizá haya fallado en algunas cosas que hacen que no tenga puntuación 10, como los ataques de pikachu, con el sonido del placaje. De todas formas hay algunos que dicen que quizá no sea tan original, pero yo creo que sólo por recrear el anime (que creo que pocos lo han hecho) ya es bastante original. Mis 3 puntos van hacia ti. [/voto]

1

Edo

El script deja bastante que desear, la verdad. La manera en la que consigue su pokémon es muy simple, un sencillo "ah! y coge el pokemon que está en la mesa" ( que a lo mejor es que no he visto lo anterior y por eso no tiene profundidad). Por cierto, hablando de mesa, te has dado cuenta de que la pokeball la coge arriba, ¿no? Bueno, ese fallo hay que pulirlo. Luego has tenido algunos problemas gráficos (que no voy a comentar porque estamos en scripts) que no ayudan en la presentación del script. Pero bueno, has hecho un buen applymovement. [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Grupo D

1° Dr. Moebius: 12 puntos
2° Edo: 4 puntos

Felicidades Dr. Moebius y Edo... ¡estáis en cuartos de final!
(Aunque se veía venir xD)[/align]

[align=center]-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Cuartos de final - Reto 1[/align]

Categoria: Encuentro con un equipo maligno

[align=center]Y los contendientes de este reto son:[/align]

[align=center]Errero[/align]

[align=center]Edo[/align]

Tenéis 48 horas (2 días) para enviarme a mí (Mew2) el video del script con los créditos

Suerte a los dos ;D
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Cambio en el concurso

Bueno, me tendréis que disculpar el doble post, pero hay cambios en el concurso. Edo ha decidido no participar porque opina que sus dos retos son muy seguidos. La verdad es que tiene mucha razón. Así que, a pesar de su negativa a participar, yo le he propuesto lo siguiente:

El reto de Gershel y Gut_bro se realizaría antes y, después, el suyo contra Errero.

Y el concurso no puede ser de otra forma. Ya que si finalmente acepta participar, sería cambiando el orden de los dos retos y, en caso de no aceptar, el reto finalizaría y tocaría el segundo reto. En resumen, no hay otra forma.

Así que se hará primero el segundo reto. Pero no se adelantará, es decir, los participantes tendrán más tiempo para enviar el script (hasta el día que estaba previsto si el concurso iba bien).

-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Cuartos de final - Reto 2[/align]

Categoria: Encuentro con un equipo maligno

[align=center]Y los contendientes de este reto son:[/align]

[align=center]Gershel[/align]

[align=center]Gut_bro[/align]

Tenéis hasta el sábado 30 para enviarme a mí (Mew2) el video del script con los créditos.

Suerte a los dos ;D

Aviso: Por problemas de los participantes el reto queda pospuesto. El límite de entrega no será hoy sábado, sino mañana domingo.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Cuartos de final - Reto 2[/align]

Bien, pues después de bastante tiempo, por fin puede este concurso seguir su rumbo con este nuevo reto que enfrenta a Gershel y a Gut_bro. Así que vamos a seguir adelante:

Categoria: Encuentro con equipo maligno

[align=center]Gershel

[RHT]6G67K7865NO1[/RHT][/align]
Créditos: Zein, Pokemon Diamond, Alucus, Scarex, Alistair, Javs, Zik, 874521, ???????, Rata y a Gershel.

Gershel me ha pedido que no se tengan en cuenta los sprites del protagonista y el rival, que no ha tendido tiempo de cambiar. No obstante, os recuerdo que se vota por el mejor script, no por las mejores gráficas.

[align=center]Gut_bro

[/align]
Créditos: WilliamGJ, Garfiuld, pretonegro, Trevor y Wesley.

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Como votar:

Copiad la pantilla de votos:

Código:
[voto1=Participante] Explicación [/voto]
[voto0=Participante] Explicación [/voto]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Y ya saben, gana el primero que llegue a 5 votos.

Suerte a todos ^^
 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

buen scrip historia bastate buena comandos muy buenos
scrips impecables en verdad me sorprendio bastante en todo
tq quedo muy bien ^^ [/voto]

0

Gut_bro

muy bueno no se quedo atras comendos facinantes
la historia muy buena y me dejo un poco intrigado
y bastantes cosas que me gustaron mucho [/voto]

 

Seraa

Gran Aportador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Simplemente genial Gershel, es increíble el script y me ha impresionado muchísimo más incluso de lo que esperaba. Los comandos utilizados simplemente asombrosos, y además no has tenido ni un solo error en nada.
Todo es super original, la máquina, la aparición de los malos, todo!. Te felicito amigo, eres increíble a más no poder. [/voto]

0

Gut_Bro

El momento de la pantalla me ha encantado, pero el resto del script no me ha llamado demasiado la atención, aunque es cierto que originalidad no le falta.
También creo que te has excedido con la batalla (dura mucho) y con ese apice de misterio, que puede llegar a ser agobiante.
Te felicito también a tí amigo, pero en general el de Gershel está mejor. [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gut_Bro

Bueno, el script de Gut, realmente me a intrigado mucho, hizo una gran variacion de comandos novedosos, y una trama inquietante para el script. Realmente, me intriga que seria o como es... Muy novedoso este script, asique 1+.[/voto]

0

Gershel

Hm... Gershel tu script está muy bien (Y). Fuiste muy creativo y demás, pero, en partes sentí que le faltaba algo... Es decir, "Las 2 batallas hicieron que el lugar se derrumbe". y... ¿Ni una roca ni temblores hubieron?... Bueno, en si está muy bien, pero le faltó algo viteh.[/voto]

[align=right]¡Que reñído está esto! ¡Voten!

Salu2! n_n[/align]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Vaya Originalidad! ¿Como has hecho ese Script? Me encantó la parte de cuando muestras la ciudad de Arriba... [/voto]

0

Gut_Bro

Genial! Muy bien Hecho! Tu también has sido muy original, La mejor parte fué cuando apareció tu "yo" niño... [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba