Registrarse

Concurso de Scripts de WAH 2011 ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gut_[s

bro[/s]Troll] Eii!! que gran scrits haz hecho cosas que nunca habia visto antes, y comandos que no cualquiera utiliza, ademas de una idea muy original, me gusta como cambiaron los dijitos, sorprendente.... o_O [/voto]

0

Gershel

bro tu script tambien esta genial, en realidad me gusto, pero veo mas novedoso el de gut... a por cierto, me gusto como cambiaba la pantalla de la maquina... genial :D [/voto]

 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Realmente me da mucha pena que solo pueda ganar uno , realmente han sido dos scripts impresionantes , con momentos de misterio como en el de Gut , con momentos de sorpresa como en el de Gershel... Gane quien gane quiero decir que los dos os merecéis pasar de ronda n_n

1

Gershel

Me ha gustado mucho el momento en el que el líder descubre que eres tú y también me ha gustado el momento que sale como "llueve en el mundo" Felicidades.
[/voto]

0

Gut_Troll

Me ha encantado el misterio que le has dado al script , pero me ha parecido algo más simple , que no original , porque se basa en setmaptile+desapariciones , también decir que al final del script me he liado con tanto nombre WTF. Felicidades a tí tambien. [/voto]

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Realmente me da mucha pena que solo pueda ganar uno , realmente han sido dos scripts impresionantes , con momentos de misterio como en el de Gut , con momentos de sorpresa como en el de Gershel... Gane quien gane quiero decir que los dos os merecéis pasar de ronda n_n

1

Gershel

Ha estado genial. Me gustó mucho la parte donde llueve aunque yo hubiera pulsado tormenta de nieve, jiji, así al salir encuentro pokes de tipo hielo (?)
Tambien estubo genial la parte donde pasas entre los soldados pulpete esos y pegan un salto, me reí mucho, jeje. La batalla fué algo corta, pero estubo bien[/voto]

0

Gut_Troll

Estubo muy bien tambien. Pero a mi parecer, era muy, pero muy raro. Te pasaste un poco con el misterio y agobiaba un poco, y ademas se hacia repetitivo todo el mundo desapareciendo [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Reto 2

[align=center]Gershel 5 - 2 Gut_Bro

Y el ganador es Gershel![/align]

Felicidades! Estas en la semifinal!

-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Cuartos de final - Reto 1[/align]

Categoria: Encuentro con un equipo maligno

Y los contendientes de este reto son:

errero y Edo

Tenéis hasta 48 horas para enviarme los video del script con los créditos.

Suerte a los dos ;D
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Cuartos de final - Reto 1[/align]

Hola amigos! Bueno, errero me ha entregado el script pero Edo no. Si, el ha dejado el concurso de scripts... Asi que errero pasa para las semifinales!

Aqui tiene el video del script del errero para quien quiere verlo:

[RHT]288488A5WAG6[/RHT]

[align=center]------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

La verdad, el próximo reto seria entre eing y Mew2, pero eing también ha dejado el concurso, asi que Mew2 también pasa para el próximo reto directamente.

[align=center]------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Aprovecho ese post para anunciar el próximo reto:

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Cuartos de final - Reto 4[/align]

Categoria: Encuentro con un equipo maligno

Y los contendientes de este reto son:

Dr. Moebius vs 'GnZ!~

Tenéis hasta 48 horas para enviar el video del script con los créditos para mi.

Suerte a los dos!
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Cuartos de final - Reto 4[/align]

Hola amigos! Como 'GnZ!~ no me ha entregado el script. Entonces Dr. Moebius pasa para las semifinales!

Aqui tiene el video del script de Dr. Moebius para quien quiere verlo:



[align=center]------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Semifinal - Reto 1[/align]

Categoria: Encuentro con un legendario

Y los contendientes de este reto son:

errero vs Gershel

Tenéis hasta 72 horas (si, 1 dia a más ^^) para enviar el video del script con los créditos para mi.

PD: Ahora en las semifinales el video puede llevar un máximo de 6 minutos y medio.

Suerte a los dos!
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Semifinal - Reto 1[/align]

Hola amigos y amigas de Whack a Hack! Hoy les traigo los 2 videos del reto 1 de las semifinales.
Y aqui estan los videos:

Categoria: Encuentro con un pokemon legendario

[align=center]errero

[RHT]3A87XX2BHWKA[/RHT][/align]

Créditos: despues edito.

[align=center]Gershel

[rht]R46Y8BGBN4UN[/rht][/align]

Créditos: Pey!, SpritesResources, ???????

[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------[/align]

Y ya saben, gana el primero que llegue a 5 votos.

Suerte a ambos ^^
 

Juan14

Conocido
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Hola. Que bueno que alfin puedo participar en el concurso.
Bueno vaya los 2 scripts se ven geniales pero lamentablemente hay que elegir uno.

1

Errero

Es muy buen script aunque el recuerdo lo hubieras echo en el fondo oscuro y colocando los tiles en una pequeña área para darle potencia al script y animando la batalla imaginaria en un tile de nube. A pesar de esto fue un muy buen y elaborado script, que nivel. Muy bueno. [/voto]

0

Gershel

Bueno al principio empezó muy aburrido, pero cuando vi los script de las rocas wow, hay empezó mi impresión, y estalle cuando cambiaste el mini por un pokemon aunque todo estuvo sorprendente, que nivel tan alto en script. Genial.[/voto]

 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Me ha impresionado el cambio de Mini, los scripts de saltos lo de poner las letras... Lo único que no me convenzió, es que despues que se caiga el piso, el personaje se de cuenta solo de lo que sucedió... debería ser el jugador quien se acerca al interruptor... [/voto]

0

Errero

Buen Script, me gustó mucho como "Disfrazaste" los Warps, y como arreglaste lo del inicio... con el huevo en grande, y además el "terremoto" antes de despertarte ^^ [/voto]

Aclaración: Eh elejido a Gershel, porque su script me parece más complicado de hacer, (Yo no sé como) y el de errero, si bien no es fácil, me dió la sensación de estar menos elaborado... Aunque no es fácil hacer un script de esas magnitudes :awesome:

Suerte a ambos

 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Increíble! No me la creo, de verdad xD
No sé qué técnica has usado para lo de las letras, y los bloques que se caen, pero tengo que decir que es muy original. Lo de convertirte en Pokémon para poder entrar en el templo es de lo más genial que he visto en todo el concurso, pero el final, cuando te vuelves humano y Giratina te habla como si fuera el Prof Oak desentonó por completo y fue lo unico que no me gustó.[/voto]

0

Errero

Si bien es un Script igualmente complicado, la originalidad no es tanta como la de Gershel, ya dijeron arriba, que el sueño podría haber sido interpretado de una manera más onírica. Y a decir verdad no le encontré "ese algo" que me pudiera sorprender mucho.[/voto]

Mucha suerte a ambos ^^

PD: Neon no puso la "Plantilla", así que la pongo yo XD

Código:
[voto1=Concursante]Explicación[/voto]
[voto0=Concursante]Explicación[/voto]

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Simplemente inmejorable, las letras han sido...tu pase a la f¡inal.Todo original y bien hecho, lo unico que no me gusta demasiado es el efecto de las rocas del templo al caer, aun así: GENIAL.:D[/voto]

0

Errero

Buen script aunque le falta una chispa de originalidad e innovación para llegar a ser perfecto. ;)[/voto]

Buen reto suerte a los 2.:D

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Que buen script, me encantó, eso del cambio con el mini de pochyena es genial, veo muchos movimientos de cámara y eso me gusta, también me gustó la de que se caen las rocas y buehh un script genial.[/voto]

0

Errero

Buen script digno de una semifinal, pero se nota que Gershel se lo ha trabajado mas, pero el tuyo es bueno.[/voto]

Bueno ese es mi voto Saludos!
Y suerte a los dos :awesome:

 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

1

Gershel

Muy elaborado y complejo, este tipo de scripts no se ven todos los días. La cosa es que has logrado meternos en la historia. Los textos son simples pero eficacez y me ha encantado lo de las letras ^^
¡Buen trabajo![/voto]

0

Errero

Si, ciertamente me ha gustado mucho, pero debo escojer solo a uno... me ha emocionado la parte en que el prota recuerda su infancia. ¡Buen trabajo![/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Semifinal - 1

[align=center]Gershel 5 - 1 errero

Y el ganador es Gershel![/align]

Felicidades! Estas en la FINAL!

-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]Semifinal - 2[/align]

Hola amigos. Bueno, el reto de la semifinal - 2, entre Mew2 y Dr. Moebius sera pospuesto pues Dr.Mobius me pedio para esperar hasta más o menos 21/08 para empiezar el reto pues el esta de vacaciones y volvera ese dia.

Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Semifinal - Reto 2[/align]

Categoria: Encuentro con un pokemon legendario

[align=center]Y los contendientes de este reto son:[/align]

[align=center]Mew2[/align]

[align=center]Dr. Moebius[/align]

Tenéis 72 horas (3 días) para enviar el video del script con los créditos

Suerte a ambos.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Resultado Semifinal - 2

El ganador es ~Criisss pues Mew2 ha salido del concurso.[/align]

Felicidades! Estas en la FINAL!

Y aqui esta el script del ~Criisss:

A pedido del creador, lo he sacado el video del post.

-------------------------------------------------------------------------------------[/align]

[align=center]Próximo reto[/align]

[align=center]FINAL[/align]

Los finalistas son: Gershel vs ~Criisss

Categoria: libre

Tiempo limite del video: 7 : 30

Los dos tienen hasta 09/09 para enviarme el video por MP.

Saludos y suerte a ambos.
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[align=center]Final del Concurso de Scripts de WAH 2011[/align]

Señoras y señores! En fin, llega el gran dia! Es el dia de la final del Concurso de Scripts de WAH 2011.
Sin duda, los que llegaron hasta aqui hicieron un gran trabajo y merecen estar aqui. Ellos son: Gershel y Criisss.
Sin más que decir, vamos para los detalles y el video ^^

Categoria: Libre

[align=center]Gershel:[/align]



Creditos: Hackun. 874521, renekokkie, Scarex y ????a?

[align=center]Criisss:[/align]



Creditos: Prince-Legendario, Tokyn, HackMew, Alucus, WesleyFG, Zel!x, Zein, SimoneO, Alistair, Xiros, Kyledove, CNC y ~Criisss

Suerte a ambos! El campeón sera el que recibir 5 votos ;)
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Primero en votar!
+1 Gershel!
Criisss, pese a que pensaba que tendrías muchísimas mas posibilidades que Gershel, me ha sorprendido mas el suyo, tenía mas interactividad del personaje y también , ha sido mas innovador y capáz de sorprenderme mucho. Lo que opino del script de Criisss es que es de nivel medio, por que es todo habla,movimientos de cámara y personajes, writebyteto, entre otros. Además, lo he visto algo repetitivo, puesto que es todo el rato movimiento de mapa. Aún así me ha gustado , pero no tanto como el de Gershel.

Gershel, tu script está genial, me ha encantado, y me ha sorprendido, puesto que no me esperaba tanto nivel! Me ha encantado la parte en la que el jugador ingresaba los números en el panel, me gustaría que algún día me contases como lo has hecho. En general, muy bien, no lo he visto repetitivo, era todo el rato diferente.

Sin duda alguna, me decido por Gershel.
Suerte a los dos y Salu2!
 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

También +1 Gershel xD

La verdad, ambos Scripts me han encantado, pero solo puedo elegir a uno, y elijo el de Gershel. =P
-El Script de Crisss, pensaba que sería mucho mejor, pero solo ha sido Habla, Movimientos de cámara... Entre otras cosas, siendo algo repetitivo. Se podría haber puesto otras acciones en el Script. Aún así, me ha gustado.
-El Script de Gershel, me ha encantado el resultado final. No se ha visto tan repetitivo, todo el rato mostrando muchas ideas diferentes. Además, se ve muy complejo de hacer, por lo del Panel y las imagenes al final del Script. Se nota mucho esfuerzo. ^^

Como mencioné arriba, doy mi voto a Gershel.
¡Suerte a ambos!
 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Mi voto va para Gershel :D

Me gustó mucho la historia de Cris y lo que has tenido que trabajar en ese script, pero el de Gershel es más impactante... hay cosas, como la recogida del peluche, o lo de la clave secreta... que es impresionante... ni siquiera lo había visto antes en ningún sitio, por lo que se ve el gran esfuerzo que tuvo que hacer para ello.

Si, creo que el voto, en mi opinión, se lo merece Gershel :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba