Registrarse

Concurso de Scripts de WAH 2011 ♣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

santi1212 dijo:
Me toca Votar:

Mi voto es Para: Gershel

Ya que me gustó bastante mas su script, la parte en la que tiene que salir por las tuberías nadando me llegó, xD. Tiene muy buenos momentos los scripts. Así que llegados a este punto solo tengo una palabra para Gershel: Enhorabuena.

Criisss: No es que no me haya gustado tu script solo que es muy mareante todo el rato la camara para arriba para abajo, pero en cualquier caso enhorabuena por llegar a la final.
Voto invalidado por no tener el mínimo de mensajes para votar. Lo siento.
Recordad que sólo podéis votar aquellos que tengáis al menos 20 mensajes en el foro.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Voto ^^

~Criisss: Tu script está muy bien, tiene una genial narración y me ha sorprendido mucho la gran variedad de ambientes que se puede apreciar, creo que tiene muchísimo mérito. Por desgracia no tubiste suficiente tiempo para hacer algo más grande, pero generalmente el script se desarrollaba monotomamente en algunas partes y no habia ese factor comando sorpresa que a mi tanto me encanta. No dudo que pudieras haber ganado, ha sido una no suficiente apuesta.

Gershel: Es uno de los mejores scripts que he visto en el mundo de hacking, demuestras que el hacking está vivo y eso me alegra, y siempre te deja en algunas parte con la brisa de ¿Como narices ha hecho eso? Has conseguido unir ideas diferentes y globalizar todo en un gran script con el tiempo merecido (aunque merecia una version extendida). No es aburrido y te deja satisfecho, voto más que merecido.

Voto por Gershel!

PD: Felicidades Gershel xD
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

No sé si pueda votar... pero me apetece y lo haré...
Antes que nada, los scripts que visto aquí... no sólo este par han sido fabulosos vienen muy bien estos concursos...

Ahora bien... voto por; Voto por Gershel.

Criisss: A decir verdad tu script me pareció mucho más interesante en la trama, pero lo cierto es que se tornó algo cansado por su duración, y tanto movimiento de cámara incensario a mí en lo personal no me gusta mucho... un WBTO hubiera solucionado un poco la lentitud que en ocasiones solía tomar. Sin embargo me gusta que detallas lo scripts bastante bien y que este en lo personal no está tan forzado... lo que sí es que nos habías acostumbrado ya a scripts de recuerdos en las pasadas rondas... Sé que la inspiración y creatividad puede agotarse por momentos, también sé que puedes hacerlo mucho mejor.

Gershel: Has usado casi un poco de todo, pero siento tu script demasiado forzado (más que un sólo script es una cadena de ellos, por cierto), con forzado me refiero a que te esforzaste más en enseñarnos qué sabias hacer que en darle una verdadera trama al script (sé de eso porque yo también lo he hecho), y está bien pero... Haha el dedo me causó mucha risa X·D... en fin voto por ti porque creo (no estoy seguro) que has usado tanto variables, el OAM, WBTO, comandos de script y manejo de gráficos... en fin, te esforzaste más y creo que lo mereces...

Felicidades a todos...
PD: No creo que esté bien que los concursantes vayan por ahí dando Gracias a los votantes... al menos no hasta que acabe el concurso.
 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Gershel: Tu script es muy original, tiene muy buenos efectos, con cosas nuevas nunca vistas, como el sistema de seguridad, es decir, la contraseña, cuando la escribes, que sale como se desbloquea, con los "kling" es muy bueno, el script me ha impresionado de verdad. El plan del capitán del barco, es muy original, y, cuando pasas nadando para ir a la cubierta trasera, Nunca había visto eso en un juego de pokémon. Este es mi veredicto, al final pongo el voto ;)

Criisss: Tu script es muy bueno, le das un buen efecto de pasado, me gusta tu script, es bueno, está todo muy bien hecho, aunque le falta ese punto de originalidad, el texto es bueno, es muy "apacible" por así decirlo, es muy "tierno", Es bueno, pero como ya te he dicho el punto de originalidad le falta, pero ese punto se contraresta con momentos de intriga, reflejas muy bien los sentimientos que reflejan. Al final dejo el voto ;)

Mi voto es para Gershel el punto de originalidad que tiene es demasiado positivo, me gusa su estilo, es un script complejo complementado con unos buenos mapas, tiles, mini, y como ya he dicho y no me canso de decir, es super-original!

Felicidades Gershel!

Criisss, lo siento, tu script es bueno, pero Gershel ha conseguido superarse a él mismo!
Felicidades a ti también por el 2º puesto

EDIT: me he dado cuenta de que es el voto nº6 y por tanto es inválido, espero no recibir sanciones, si algo, lo borro ;)
 
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

+1 Gershel!

Gershel: ¡Oh dios mio! Uno de los mejores scripts que he visto en mi vida sin duda, me encantó la parte de introducir la clave, o el juego de la cesta, y el ''espectáculo'' seguro que te costó mucho organizarte con tanto movimiento, se nota que te has esforzado. También no he notado ninguna falta, unos textos también geniales y mucha creatividad, sobre todo lo de las cloacas y los juegos.
Aunque no tiene mucho que ver con el script te felicito por las frames del héroe.

Criisss: Interesante script si señor, pero me ha decepcionado que fuese todo el rato habla, habla habla, pero también has puesto mucho empeño en combinar los sonidos con las acciones de los personajes. Y el movimiento de cámara constante me ha gustado.
Edito: Por cierto, me ha encantado sobretodo la versión de Bohemian Rhapsody que has echo para la música, ;P

Os felecito a los dos, sin duda merecéis estar en la final.



VOTO ANULADO, perdón no me di cuenta.
Pero sigo pensando lo que dije arriba ^
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

[caja=background:#CAFFCA;border-width:large;border-color:#006400;color:#006400]
A ver, Gershel ya ha obtenido 5 votos por lo que ha ganado el reto. Así que las votaciones ya han finalizado. No sigáis votando.

¡Saludos!
[/caja]
 

.Neon

Usuario
RE: Concurso de Scripts de WAH 2011

Hola amigos. Como ya fue dicho por Mew2, el ganador es el Gershel, que gano por 5 - 0, felicidades!
Pronto voy a venir aqui de nuevo, con los premios, asi que esperad ^^

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba